Pero qué equipazo,no? Con los que juegas saben a quién hay que fichar,verdad? Ha salido Lewandowsky??
Sí, pero el poderío económico que yo tengo no lo tiene el resto ... suelo jugar en las primeras jornadas a hacer profit, sacrificando puntos si es necesario (las primas son bajas así que tampoco es que marque la diferencia).
Buenas!! Haríais el cambio de Valverde + Merino (ambos míos) por benzema?? Me quedaría con muniain, Trejo, Aleix García y kang in lee en el MC
yo si lo haría, tienes el centro bastante asegurado y aunque Benzema esté arrancado creo que nadie duda de el. El precio un poco elevado pero es Benzema. me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-munian-ayudo.168803/
Buenas ayuda porfavor a quien pondrías de capitán a Benzema o Vinicius para el partido del derbi Madrid Barcelona Gracias saludos
Buenas no dude de Benzema, esteces mi segundo año en este...este es mi equipo: Portero David Soria Defensa: Marcao, Iñigo Martínez, Balde, Olivan, Javi Sánchez Media; Aleix, Canales, Muniain, Parejo, Galarreta, Alcaraz y Trigueros Delantero: Lino, Sancet y Oyarzabal.. Para ficharlo debo de vender medio equipo? Cuáles ? Me compensa? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA