Bale x Neymar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rofana, 18 de Octubre de 2016.

  1. rofana

    rofana Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Como veis cambiar a Bale por Neymar?
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Prefiero a Neymar, es mucho más vistoso aunque quizás tenga menos gol.
     
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    yo me quedo con neymar, es un espectaculo y eso se puntua ademas de que tambien hara mas o menos los mismos goles que el galés
     
  4. comuniame10

    comuniame10 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo me quedaba con bale, creo que sera mucho mejor a la larga, y creo que es su año sin duda, siempre que las lesiones no le jueguen mala pasada. En el madrid, sera el mejor, en cambio neymar de los 3 de arriba es el peor puntuado...
     
  5. rofana

    rofana Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    2
    Porque cambiarlo por Godin + Fernando Torres + Bigas es mucho por Neymar no?
     
  6. LagartijoKick

    LagartijoKick Miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin duda alguna me quedaba con Neymar. Siempre marca o da asistencia. Puntúa mucho mejor y más que Bale.
    Y el cambio de 3x1... No lo veo. Pero vendería a Torres sin duda alguna. Esta Gameiro y Correa a tope!
    Suerte!
     
  7. Arrapazak

    Arrapazak Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues si tienes un buen fondo de armario si que lo haría por Godin + Torres + Bigas y harías una delantera terrible. Si en cambio andas muy justo de jugadores y cash no te compensa vender a esos 3.

    Entr Ney y Bale me quedo con el primero, puntuarán parecido pero Bale se lesiona más
     
  8. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Neymar da Silva Santos Júnior, no hay otro igual. Bueno, en Brasil habrá unos cuantos que se llamen igual que él, pero futbolísticamente hablando no hay otro igual. No hay jugador profesional que se tire como él, ni que se lié con la pelota en los pies como él, ni que escupa a los contrarios como él, ni que te haga caricias en el campo como él, y por supuesto, ni que baile como él. Aunque sí es verdad, y no sé si lo sabes, pero es dueño y máximo mandatario de una clínica de prótesis de cadera. Y le va de lujo, no paran de llegarle laterales y centrales de toda Europa. Últimamente han pasado por allí Laure, Hugo Mallo, Julian Korb, Lillo y Juanfran. Está claro que la única manera de pararlo es lanzándole un Albelda o un Javi Navarro salvaje, no hay otra forma. Ni pensar en ficharlo.

    Y qué te voy a decir que no sepas de Gareth Frank Bale. el Expresso de Gales. Cuando se averiaban las primeras locomotoras le enganchaban a Gareth unos hierros y le pagaban los gastos de envío. Arnold Schwarzenegger le pide las rutinas del gimnasio y las dietas para poder ser como él. A Cristiano Ronaldo cuando va solo le llaman Bicho, cuando va con Bale ni le llaman. Sólo recordarte que un tal Marc Bartra no puede dormir tranquilo por las noches por culpa de él. Quédatelo, te dará goles y muchos premios Pantene al mejor pelo de la Liga Santander.
     
    A Chanubrio y Lagareta les gusta esto.
  9. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
  10. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    +1
     
  11. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Eso mismo tengo pensado hacer en una de mis comunidades. Cambiaré a Bale por Neymar. Y como le dije a otro chaval en un post sobre Griezmann, hay unos datos que me gustan de Neymar sobre Bale.

    Neymar:
    16/17 -> 48 puntos 8,0 media 6 jugados
    15/16 -> 280 puntos 8,2 media 34 jugados
    14/15 -> 260 puntos 7,9 media 33 jugados
    13/14 -> 137 puntos 5,5 media 25 jugados

    Bale:
    16/17 -> 47 puntos 6,7 media 7 jugados
    15/16 -> 199 puntos 8,7 media 23 jugados
    14/15 -> 155 puntos 5,2 media 30 jugados
    13/14 -> 182 puntos 6,7 media 27 jugados

    Como ves, Neymar para que cada anho aumenta sus puntos y media y que juega bastantes partidos. Bale mientras tanto es más irregular y le cuesta llegar a un alto número de partidos jugados en Liga, 30 es su tope y me parecen pocos.

    Échadme un cable: http://foro.biwenger.com/hilos/¿sansone-o-neymar.11833/
    16/17 47 6,7 7
    15/16 199 8,7 23
    14/15 155 5,2 30
    13/14 182 6,7 27
     

Comparte esta página