Koke no me gusta nada, es verdad que juega todo pero sus puntuaciones no me convencen, prefiero a Frenkie aunque no sea titular y salga desde el banquillo que igualmente lo jugará todo y lo veo con más facilidad para puntuar mejor.
Ninguno. Esperar a que salga otro mejor y vender a los dos. Si te urge la venta de alguno, me declinaría primero por De jong
Ojo Koke: https://www.infobiwenger.com/noticia/31198/parte-medico-oficial-de-koke-y-tiempo-de-baja-estimado
Son dos jugadores muy interesantes. De Jong va a puntuar muy bien cuando juegue. Parece que se está asentando en el 11, pero como punto negativo, el barsa juega la Europa League y su sustituto es Gavi, que también se presume que va a tener muchos minutos esta temporada Koke es el alma del Atleti, si las lesiones no se lo impiden va a ser titular siempre. Sus puntuaciones serán estables sin grandes alti-bajos. El Atleti no juega en Europa por lo que no rotará y no tendrá un sobre esfuerzo como puedan tener jugadores de otros equipos.
Koke no lo ficharía nunca, no da puntos. De Jong me parece un fichaje más interesante, además ahora está bien.