Ter Stegen o Vedat Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Flygon, 25 de Septiembre de 2022.

  1. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Una roja un penalty fallado (se lo para Badía) y un gol pero de penalti, creo que es hora de venderlo
     
    A Makaay55 le gusta esto.
  2. ORM

    ORM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    22
    Pensar que el la semana que viene entre semana ya está disponible que hay Inter semanal… y es muy top… es un bicho y tira los penaltis, yo no lo vendo ni loco por un partido regular!!!
     
  3. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Dicen que le puede caer 2 partidos de sanción
     
  4. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
    Un tio q lanza penaltis, lucha todo, gana duelos aereos y es muy vistoso para estadisticas, por el precio q tiene no lo vendo ni loco. Y mas habiendo intersemanal q, aunq le caigan 2 partidos, el proximo finde ya estaria de vuelta.
    Ayer aun fallando un penalti y cn la roja en sofascore ha tenido un 0, vamos q no ha restado como otros q les cae un -6... yo lo mantengo.
     
  5. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo lo mantengo. Si no hubiera sido expulsado habría puntuado un 9 en picas. Aunque le caigan dos partidos cuando vuelva seguirá siendo la referencia arriba del Mallorca.
     
  6. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Que mala suerte j....! Estuve siguiendo el partido y podria haber marcado 3 goles fácil.. En el minuto 1 ocasión clarísima que no sabe ni como la falla, luego min 12 penalti fallado, 2 ocasiones mas en la segunda parte, el penalti metido... Vamos que era un partido facil donde si hubiera marcado esas ocasiones se hubiera relajao y no haber disputado ese corner donde suelta el codo y le expulsan. Yo lo mantengo, y espero que no le caigan mas partidos porque no le dijo ni media al árbitro, se fue corriendo al vestuario porque sabia lo que habia
     
  7. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    El gran muriqi se queda, poca cosa decente queda en mi liga ya, es momento ya de aguantar a estos jugadores y no vender para después fichar purria
     
    A xelet le gusta esto.
  8. Yoyas69

    Yoyas69 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    391
    Me gusta recibidos:
    108
    Yo mantengo también. Jugador top.
    Algunos podran ficharle como chollazo por culpa de los que le estan vendiendo
     
    A xelet le gusta esto.
  9. jesusigb93

    jesusigb93 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    50
    Buenas! Aunque le caigan dos partidos, es como dicen los compañeros, hay intersemanal y pasará rápido. Es la referencia en ataque del Mallorca, tira penaltis y aún queda mucha liga para vender a un jugador titular y que puede marcar goles o dar asistencias por su corpulencia y juego. Hay que mantenerlo señores, un saludo!
     
    A xelet y Yoyas69 les gusta esto.
  10. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    Vaya putada como haya vendido el del hilo a ter para aguantar a muriqui y te comes expulsion y 2 partidos de sanción…
     
  11. Yoyas69

    Yoyas69 Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    391
    Me gusta recibidos:
    108
    Le rentará a la larga
     
  12. Juandominguez86

    Juandominguez86 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    536
    Me gusta recibidos:
    237
    No se yo eh, de momento le pierde todo su valor a miriqui que se quedara en minimos (roja y 2 partido de rosco) y ter stegen en cualquier sistema es un seguro, casi como tener un delantero bueno extra en clave puntuaciones me refiero
     
  13. Calipse 1416

    Calipse 1416 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    19
    Lo de ter stegen es para que se lo miren el cronista no se puede adúlterar un juego así se pone las botas una pica se pone los guantes una pica y ya por jugar y hacer su trabajo otra no lo veo normal....

    Por otro lado muriki es lo que todos decís van a ser dos partidos y depende de cada liga pero en mi caso no queda mucho hoy a salido Isi Palazon y ansu queda por salir Rodrigo y cabani y poco más, quien vendería a muriki con los precios que tiene los que he nombrado?
    El que venda y cambie los 6 millones por otra cosa se arrepentirá por qué no hay nada mejor por ese precio y el recuperarlo será meter 2 a 5 millones de sobre puja.
     
    A xelet y Yoyas69 les gusta esto.
  14. Al Patxino

    Al Patxino Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    Vendo a muriqui pa intentar comprar a sorloth???
     
  15. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Si es por ese cambio en concreto, sí. Sin pensarlo
     
  16. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Para mi mejor muriqi de calle, a parte de que lo juega todo tiene el plus de tirar penaltis
     
    A Tito donald y xelet les gusta esto.
  17. Al Patxino

    Al Patxino Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    3
    Cierto... tambn esta de vuelta en nada el oyarzabal y sorloth puede pasar a ser suplente... seguramente me lo quede y deje pasar a sorloth, graciasss
     
  18. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.464
    Me gusta recibidos:
    1.169
    Oyarzabal dudo que juegue de 9, ya que es un jugador más de banda y la Real acostumbra a jugar con un punta, ya lo hacia con Isak anteriormente y el noruego es de momento el delantero centro más sano que tienen en el equipo
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  19. _mike_

    _mike_ Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    227
    Ter Stegen esta espectacular y bien puntuado. Ha mejorado mucho respecto al año pasado.
    Sexto jugador con más puntos, y el no mete goles. Esta por encima de Borja Iglesias, Nico Williams o Joselu.Poco que añadir. Mucho mejor que Muriqui
     
  20. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Respecto a mi duda del titular del tema, al final vendí a Muriqi, Ter Stergen como dice el compañero de arriba este año puntúa como un jugador de campo, y al final conseguí desde entonces fichar a Stuani por menos de 4M que es un regalo ahora mismo y no tiene nada que envidiar a Muriqi, resumiendo pude mantener a Ter Stegen y fiché a otro DL más barato del mismo nivel de Muriqi.
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página