Tiene la competencia de Saúl, está teniendo menos minutos, pero no hay q venderlo ahora, está en su mínimo de valor con un pco de paciencia se nos vuelve a poner en 8-9 millones
Si estaba en su minimo el 12 de octubre, hoy ya... Pero como soy un iluso pues no lo he vendido. Ayer no hizo mal partido sij tener en cuenta el desastre del penalty final. Alguien aun le tiene esperanza o seguirá en declive hasta el fin de los tiempos?
Yo lo fiché porque me parece que a este precio ningún otro te puede marcar dos goles en una jornada. No creo que haga este año los puntos de las últimas dos temporadas pero ahora solo lo sacaría de mi once si se presenta un TOP.... Carrasco es el típico que no lo pones y te hace18 puntos Saludos
No lo veo nada recomendable, muy irregular, con competencia, sin puntuar bien, en mala forma. Hay muchos MCs mejores que el.
Para un par de partidos que quedan antes del parón, hay q aguantarlo. Si puntúa bien, subidón en el Mundial
Buen momento para apostar por él, en mi opinión. Después del batacazo europeo, el equipo necesita una catarsis, un reseteo. Carrasco está en su suelo de valor, solo puede mejorar y subir.
Fichado por VM. Por 3M hay poco que perder...esperemos que este último partido al Atlético le vaya bien y vaya subiendo durante el mundial.
Igual fichado por valor de precio mínimo histórico y esperando que empiece a ir para arriba lleva dos años siendo de los mejor del Atleti
Yo no lo fichaba. Ademas si juegas en picas la cronista del atleti no es muy comprensiva con los jugadores y suele hacer sangrías.
Eso es verdad mientras que esté la payasa está en picas los jugadores del Atleti dan miedo aunque en sofás ha puntuado muy bien estos años atras