Yo estoy igual.. En ningun medio ni nadia dice que molestia tuvo ni que le ha pasado y si esta disponible para la siguiente jornada. Porque esta desinformación??
Pues he tenido a los 2 hasta justo el partido Rayo vs Elche al final por precio me quedé con Boye y acerté porque marco y este finde los 2 con molestias, si Boye juega hoy y no termina lesionado quedatelo, de Álvaro no sé sabe nada aún... Suerte
Que rollo, yo esperando a que digan algo de Álvaro, le pierdo 1k pero creo que lo voy a tener que vender, baja vertiginoso y sin información que nos de algo de luz de cara al partio del finde...
Tarde amigo... Lo vendi anoche que tenía oferta al alza... Lo quise cambiar x stuani pero me lo han pisao, si vuelve a salir volveré a ir por él. Gracias
Fiché a Álvaro por 7 kilos al inicio de temporada. Un buen precio viendo la media de valor del año pasado. Pero se me está desplomando. Le vendo perdiéndole 2 millones y me olvido de él? Me dolería porque está muy bajo de valor, pero vete a saber si renontará...
Yo lo he vendido hoy mismo, bajas puntuaciones este año, una pena. Y eso que pague 9 kilos en la primera jornada,jaja
Álvaro las está teniendo este año, pero las que el año pasado le entraban siempre este no...... volverá a entrar la pelota, cada partido que veo tiene una muy muy clara. Confío 100%
Vendeis demasiado rapido y perdeis mucho dinero sin amortizar, por una jornada ya vendeis? Y encima sin haber fichado un remplazo antes jaja vaya manager hay por aquí..
Yo he decidido aguantarle. Le estoy perdiendo una pasta ya, así que me da igual. En mi liga queda poco y, sinceramente, vender a Alvaro por 4'5 kilos para meterme en fichar a un Taty Castellanos de turno pues tampoco es que sea un mega negocio