Deuda de algo menos de 20M ya que estoy a la espera de cobrar lo de esta jornada. Me encantaría no tocar a Benzema (que para algo lo he fichado) ni Iago Aspas que me parece un jugador a su nivel. ¿A quiénes venderíais? Juego en sistema mixto de picas y sofa.
Weissman, Oyarzabal, Merino y Albiol fuera. Toca confiar en Pacheco una semana más y ahorrar para rehacer tu defensa en dos jornadas
Yo vendía a Tchouameni, Albiol, Santi Bueno o De Marcos y Weissman. Y si te sobra algo de dinero intentar fichar algún defensa barato titular. A Oyarzabal ya que le queda poco me lo quedaba que por el precio que tiene merece la pena aguantar, que cuando empiece a jugar subirá como la espuma. Y a Benzema ni se te ocurra tocarlo!! xD
Vender a Tchouameni ... no sé yo, me encanta el jugador y está haciendo buenos números. Entre Canales, Tchou o Merino estará la cosa ...
Bueno, Miguel, Canales y Weissman Te quedarías con: Ter Stegen Albiol, De Marcos, Pacheco Brais, Merino, Tchouaméni, Riquelme Benzema, Aspas y Oyarzabal (Los que están en negrita no los tocaba ni loco) Sólo dudo con vender a Tchouaméni o Canales. A la que puedas fichas a alguien para parchear a Oyarzabal y después mejorar a Pacheco.
Esta opción me gusta, el problema es que no me llega (creo). Dependerá de cuanta pasta me den esta jornada mañana.
Bueno, miguel, tchouameni y si te llega con weissman guay, si no oyarzabal (que por cierto estan intentando que no vaya al mundial para que no lo rompan en 2 partidos) asique hasta enero no va a jugar
Por cierto me parece mejor de calle canales que tchouameni, mas gol, mas posibilidades.de dos picas aun perdiendo y mas asistencias
NO Jugadores como Benzema hacen ganar ligas https://foro.biwenger.com/hilos/elustondo-o-acuña.168745/
Es al contrario,tengo que vender a los dos por fichar a Benzema...es mi duda Ansu no me juega y Valverde supongo que rotara
Valverde casi no rotará, pero aún así Karim o Lewandowski siempre en mi equipo https://foro.biwenger.com/hilos/elustondo-o-acuña.168745/
No se por qué se sigue dudando de este tío … BENZEMA SIEMPRE EN TU EQUIPO. si ya de por si es el 9 de R.Madrid, (por estadísticas de ataques , hasta Mariano metería goles) , Benzema es uno de los mejores 9 del mundo , pasará el mundial, levantará el Balón de Oro y volverá a ponerse Modo Dios!
acabo de fichar a benzema por el minimo y tengo deuda de 12.9 millones. Venderiais a isi+iñigo martinez? tchouameni+santiago bueno? o alguna otra opcion.