Y además si juega por la derecha, a penas le llega el balón .. Yo lo tengo, me encanta y no me gustaría venderlo pero esto de trata de hacer más punto y si no es así, sacarle rendimiento económico .. a ver este finde qué pasa ..
Y además si juega por la derecha, a penas le llega el balón .. Yo lo tengo, me encanta y no me gustaría venderlo pero esto de trata de hacer más punto y si no es así, sacarle rendimiento económico .. a ver este finde qué pasa ..
Ayer cumplió sin más. Pero que Xavi confíe en él para jugar a banda cambiada, me dice mucho. Y por cierto, el partido de Jordi Alba fue tétrico. Yo a Balde lo mantengo.
Tengo a Balde comprado por 200k y es el niño bonito de mi equipo. Pero ha salido Kounde en mi mercado y me tienta cambiarle por Balde que vale lo mismo. Viendo que Kounde va a ser fundamental de central o lateral y a Balde cambiándole de banda le penaliza mucho. Haríais el cambio? Soy un mar de dudas...
Os compro lo de que Balde empezó a ganar importancia por que Jordi Alba no estaba bien, pero lo de que Jordi Alba será titular… siempre va a aportar en ataque por qué tiene llegada y las centra como dios, pero Hugo Mallo ayer le hizo un destrozo que no tenia sentido. Entiendo a los que lo quieran vender a Balde si no juegan con picas, pero yo solo haría el cambio por otro df top
No soy nadie para opinar sobre Alba, pero de todos los amigos que tengo del Barça, a Alba no lo pueden ver ni en pintura, alguno no lo pone ni como jugador de segunda b. Pero bueno, todo son opiniones, Lucho sabrá a quien pone
Jordi alba puerta en enero, balde titularissimo. La defensa del Barça esta en la ****** por eso Xavi tiene que inventar… Simplemente puso a balde en la derecha porque confia mas en el que en alba… Uno de los centrales se recupera y alba para el banquillo
Difícil saber, aunque yo sí le veo de titular en el Bernabeu. De todos modos viendo a quién saque Xavi el miércoles tendremos una pista del titular el domingo
Yo si juega titular contra el inter creo que meditare venderlo, el clasico lo jugaran alba o marcos alonso y balde esta en 6 kilos y cerca sino ya en su pico maximo
Pues yo apuesto a que en el clásico saldrá en el lateral izquierdo y en el derecho xavi pondrá a sergi roberto. La idea táctica esque la mayoría de ataques puedan darse por banda izquierda con balde y dembe y tratar defensivamente de cubrir más atrás desde la derecha, con mayor sacrificio de rafinha y gavi para apoyar a sergi. Qué consigo? Tapar los ataques por banda derecha del madrid con valverde, que me fio defensivamente más de balde que de jordi alba en este aspecto, y "equilibrar" las posibilidades de un equipo sin casi defensa para asfixiar posibilidades. Lo que no tengo duda esque volverá a ser titular si mañana juega marcos alonso. Se necesita a balde también para el partido de mañana contra el Inter.
No debería. Si Xavi está apostando por él, lo suyo es que le diera la titularidad en uno de los partidos importantes del año, y en banda izquierda que es la suya. Centrales Piqué y Eric García, lateral derecho Sergi Roberto (porque no hay otro, pero vamos, que si metes a Eric de lateral con Piqué y Marcos Alonso de centrales tampoco lo vería mal).
Simplemente hago un pequeño cambio dada la nueva info de hoy: Kounde, posible para el clásico. VAMOS, lo que os decía pero con mejorías, de ser así.