a ver, esto es una lotería, pero lewandoski será el que mas puntos haga luchando con Benzema me da a mi. Hay que hacer el cambio top x top, y el polaco ha metido 9 goles en 8 partidos, no se que mas queréis...
ya depende de quien te guste mas o el equipo en el que confies. No lo vería mal entre esos 3, pero personalmente confío mas en Lewan... a ver si contesta alguien más para ver que opinan
El único motivo por el que vería bien vender a Lewandoski ahora mismo es que hubieras desmontado al equipo para hacerte con él y estuvieras jugando con Lewa+10 parches
Me habéis puesto bonico!!! Hasta gilipollas me habéis llamado. Lo mismo es una locura. No sé. Solo pregunto si por Vinicius era buen cambio. Además podría con la diferencia de pasta meter en la delantera a Ansu Fati
Jajaja. No te lo decía en sentido literal. Me refiero a que tienes al jugador Top 1 del juego y sería una locura desprenderte de él. Queda muchísima liga y ya tendrás tiempo de sobras xa ir mejorando el resto de tu equipo pero si vendes a Lewan te arrepentirás.
No lo haría, la verdad, Lewandowski me da mucha seguridad en puntos... Hablando de Gavi, esta en mi mercado, lo fichariais vendiendo a Berenguer?