Buenas ando saneando el saldo de mi equipo y nose con cual quedarme de estos tres. Kang in me lleva dando buenos resultados Trejo algo regular pero en este foro he visto que suele puntuar decente, por su parte Trigueros es casi como que no hubiera comenzado pero tambien seria el que menos me ayudaria a sanear las cuentas por su valor actual. ¿Cual venderiais?
Por experiencia vendería a Trejo y depende de la necesidad de dinero, sino vendería a Trigueros debido a su lesión y bajada constante de precio, Kang un Lee se está saliendo siendo el más destacable del Mallorca.
Yo creo que Trigueros cuando coja el ritmo de nuevo va a ser un 6 mínimo. Para él todavía no ha comenzado la temporada pero es un cumplidor en toda regla. Obviamente depende del resto de alineación que tengas pero creo que se puede confiar en él. En cuanto juegue subirá de valor pero veo que en este juego la gente en general tiene el gatillo muy flojo a la hora de vender a alguien por una lesión... son 38 jornadas y por el precio que tiene no merece la pena venderlo. Todo depende de la situación. Yo solo lo vendería si fuera totalmente necesario. Pero por su valor actual no vas a fichar a un reemplazo de ese precio que te pueda asegurar puntos como los que posiblemente haga él.
No se como este hilo puede tener tanta paliza Trigueros, Lo Celso está haciendo muy buen papel y Yeremy lo mismo, la única posibilidad real que tiene Trigueros de afianzarse al 11 después de venir de lesión es que pasen a Lo Celso o Yeremy a la delantera con Gerard, por lo demás ya hemos visto que aunque Baena haga un buen papel no llega a ser titular ni siquiera
Vender a Trigueros sin dudas. Kang no se vende a este nivel, de los mejores MC ahora mismo calidad precio, Trejo te cumple y Trigueros viene de lesión y tiene lucha competencia, lo veo jugador para Europa entrando por Morlanes. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/valjent-zubeldia-o-babic.167789/
Me tengo que quedar uno de los dos ¿Kang in o trejo? con cual os quedais siendo el precio parecido. Putuando en picas
Yo quise juntar a ambos pero pujaron alto por Kang, pero me quedo con Trejo en tu caso, mucho más importante en su equipo y Kang puede bajar el nivel ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/ter-stegen-o-vedat-muriqi.168228/
Yo lo fiche hace 2 semanas y bajando de precio porque me parece buenísimo, cuando se recupere y no le queda mucho va a estar subiendo 100k diarios si hace un partido medianamente decente. Es uno de los capis del villareal y va a jugar mucho esta temporada, al precio qué está ahora mismo lo compraba cien por cien, incluso sobrepujaría un 10%.
Como veis a trigueros lo veis buen fichaje? Lo he fichado por el valor medio ahora que salió que esta entrenando con el grupo. O mejor venderlo porque no tiene posibilidades.
Lo aguantaría. Si no tienes urgencia de venta y te haga falta ese millón , esperaría al menos 1 o 2 jornadas