Esto no tiene ningún sentido. O lopetegui le había puesto la cruz o no tiene sentido que viniendo de lesión salga de inicio, cuando hace 4 días hablaban de lo que tardaría en tener "el alta competitiva". En fin, si no recae perfecto para los que lo hemos aguantado.
Primer partido y juega los 90 minutos y buena puntuación y buen partido. Además el entrenador parece que apuesta mucho por él!!!
Yo los rumores que escuche es que no se había adaptado a la ciudad y al equipo, pero vamos, buen partido ayer y fichaje recomendable ahora mismo.
Efectivamente. Además, Lopetegui llegó a decir que quizás hasta después del mundial.... Yo encantado, que decidí aguantarlo... pero como bien dices, no tiene explicación. Los 90 minutos....
Yo vi el partido y la verdad que se nota que es perro viejo.... para mi, va a ser el líder de la defensa tarde o temprano junto a Nianzou
Yo le tengo y aprovecharé a sacarle lo más que pueda con la subida a ver qué tiene mañana. Decían en la Cope que estaba haciendo un buen partido y que podría ser solo fatiga porque salió andando en el cambio
Ya le han quitado el símbolo de duda. Efectivamente el cambio fue por cansancio (segundo 35). Si ha jugado dos partidos con dos días de diferencia, no creo que tenga ningún problema en llegar al sábado contra el Mallorca.