Cambiaríais a Dembélé (mío) por Fede Valverde? (Picas) Muchas gracias!! Dejad link y os echo una mano con vuestras dudas!
Buenas señores! Acabo de fichar al pajarito y debo 11k. Especularíais con él ya que está subiendo, o haríais lo posible para retenerlo? Me preocupa el tema de las rotaciones en el Madrid, aunque tengo a Pedri tmbn.... Tendría que vender a Castillejo que está "lesionado" y bajando mucho su VM, entre algún defensa y MC que tengo por ahí sin más. Ayuda compañeros!
Las rotaciones preocupan sí… yo veo rotando igual a Pedri que a Valverde más o menos o incluso más a Pedri. Pienso que ambos jugadores puntuarán parecido y Valverde tiene más gol con lo que puede hasta puntuar más, sobretodo en Sofascore. Vendería a Castillejo y alguno más y tal vez si fuera entre Valverde y Pedri hasta vendería antes a Pedri ya que el Madrid tiene la clasificación casi hecha y un grupo de champions fácil por lo que no tiene tanta importancia reservar.
¿Vender a Valverde o Berenguer? Juego en Sofascore y de momento el pajarito es el Mc con más puntos con 58 y Berenguer el segundo con 57. Con Valverde me preocupa que pueda rotar algo pero de su calidad no tengo dudas. Berenguer en cambio no va a rotar pero me preocupa que sea una racha y ya se haya acabado. ¿Alguien me ayuda?
Al final, tanto Pedri cómo Valverde creo que serán TOP playera de MC del juego, y necesidad de venderlos no tengo, puedo hacer algún malabar vendiendo a otros, pero ya te digo, como lo he fichado por su VM, no se si sacarle tajada, o bien quedarmelo
Todos los top del juego acaban rotando, lo importante es tener los mejores a tu equipo durante todo el año, intentaría quedarme a pedri y valverde que son top y vender otras opciones
Difícil elección! Aunque yo creo que me quedaría con Berenguer porque tiene más opciones de marcar goles y dar asistencias.. Es clave en este Athletic que tiene una pinta muy buena! Suerte con lo que decidas y gracias por tu respuesta anterior!!
Gracias! Lo que pasa es que les veo jugar a los dos y no hay color, Valverde está a un nivel altísimo, veo ahora mismo solo a Lewandoski y Vinicius por encima de él (porque tienen más gol), mira que soy del Barcelona pero le veo por encima de Pedri y Dembelé ahora mismo, espero no equivocarme y que siga así.
Hola, aquí a todo el mundo le preocupa el tema de las rotaciones de Valverde yo lo tengo desde el inicio y ha jugado todos los partidos y solo le supera en puntos lewandoski y vinicius. Eso sí yo lo fiche por 7 millones ahora vale 12.