Dudo que si con Mojica no hayan rotado en liga si lo vayan a hacer con Moreno, encima viniendo de lesión grave.
Vaya mina de puntos!! Fichado cuando aún le quedaban 2 jornadas de sanción pero mereció la pena. Va a llegar al mundial cómo una moto.
Puedo hacerme con él cambiando a Rui Silva por Marchesin y vendiendo a Kiko Femenía. ¿Creéis que compensa?
No, son dos buenos por uno que está en racha, pero ¿Cuanto puede durar esa racha? Queda mucha liga, no creo que siga a gol por partido...
¿Uno de los mejores defensas de la liga + posible revolucion, por un tio que esta de dulce? Yo me quedaria a Gaya en casi cualquier escenario.
Donde se puede reclamar la puntuación? Un partido de 3 picas que al final por fallar un penalti pase a ser de 1 pica soy yo el único que lo ve injusto?
No he visto el partido, sólo que ha fallado el penalty en el descuento y me ha jodido la leche. Era partido de 3 picas? Porque sino empezamos a mandar mensajes al IG de As rapidito...
Totalmente injusto!!! Es lamentable que por favor un penalti juzgue todo el partido, cuando ha sacado un balón en línea de gol y ha secado a Navas!! Si no falla el penalti le habrían dado las 3 picas. Son unos sin vergüenzas!!!
De 3 picas no era, como muchísimo 2, porque lanza el penalti que le daría para ganar el partido y lo fallas, es un fallo clave y puntual.