Con quién de los dos os quedabais? Añadir que además deberia vender un medio mas (tengo 5) para poder tener a Cavani gracias
Lino es un pulmón lo malo que en enero nolo quitan pero este tío aunk no marque como hizo en la portuguesas es un crack todo lo Ace bien y es muy sacrificado no se cansa le farta que huela el gol y enfile pero este tío se sale asta enero!
Ha jugado mal, lo has visto KVC78? He leído que el primer gol fue asistencia y buena jugada suya, y luego ha fallado penal....Lo aguanto?
Buenas! Sí, he visto el partido. Es que Cavani no acaba de convencerme del todo, no sé, como que se le nota ya la edad, la asistencia de gol ha sido buena. Hasta ahora he visto todos los partidos del Valencia y se le nota que ha perdido ese instinto goleador que tenía hace unos años; no lo veo un DL temible que cuando recibe el balón vaya a liarla. Yo de ti le daría 1-2 partidos máximo de margen y quizá me equivoque y empiece a despertar y a marcar goles.
Si pero a que precio, yo lo compré en 9 y pico, a la semana empezo a bajar mucho y ni debutó, lo ventilé, todo depende de la liga que estes, no me arrepiento ya que compré a Lino, y me dio dos dieces.
Joder, aún sigues jugando el picas, lógicamente lino es el que está más en forma del Valencia, hiciste buen cambio, pero yo he dicho que cavani va a dar muchos puntos, no que sea mejor que lino...
Que quieres que te diga yo veo a Cavani como Falcao, algún golito meterá porque lo lleva en la sangre pero ya no volverá a ser el que era es evidente por la edad...