Que hacemos con Fekir

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Shacko Fall, 7 de Octubre de 2022.

  1. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Fiché a Fekir antes de recuperarse, pero se ha lesionado...para cuanto tiene? Han salido kounde y joao felix, pero en mi liga lo top ya está pillado. Tengo equipo para más o menos tirar del carro con algún parche q otro...si no juega para muchas jornadas quizá vendería pero al no quedar casi tops, tengo dudas, gracias
     
  2. Manute Bol

    Manute Bol Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    18
    Estoy como tú, en mi liga ya no queda casi nada. Estoy pendiente del comunicado que haga el Betis pero dicen que volvería contra el Atlético o el siguiente (serían 3 partidos fuera contando con el de este fin de semana). Creo que lo aguantaré salvo que el comunicado sea desastroso.
     
    A Jo2ev1 le gusta esto.
  3. Kike85

    Kike85 Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    43
    En principio serán 2 semanas de baja, es un jugador TOP fuera de toda duda y a estas alturas dificil encontrar un jugador con el mismo impacto en el juego,además entiendo que se ha tenido que sobrepagar en cualquier liga para poder conseguirlo.

    Yo lo aguanto sin duda alguna.
     
    A BeriXxo le gusta esto.
  4. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Yo tambien lo aguanto. Fichado hace 6 dias por 12.5 millones, viendo hoy el desplome de valor he pensado en vender pero no tiene mucho sentido creo yo. Toca aguantar
     
    A Kike85 le gusta esto.
  5. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    642
    Me gusta recibidos:
    156
    Yo también lo fiche por 12,5 y ahora toca aguantar de todos modo se puede sobrevivir algunas jornadas con un parche pero fekir es fekir y no me la voy a jugar vendiéndolo para después no poder recuperarlo , no lo vendo salvo que no volviera hasta después del mundial . Lo están vendiendo mucha gente por que no es normal lo que baja pero ya se arrepentirán cuando no lo puedan volver a comprar
     
    A BeriXxo le gusta esto.

Comparte esta página