Ansu Fati, comprar o no?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Mordekay-63, Oct 3, 2022.

1. Mordekay-63

Mordekay-63 Miembro activo

Buenas gente, como ven ustedes a Ansu , en estos momentos. Es hora de ficharle o no?
    Gracias
    Otra cuestión cual elegirías Ansu o Cavani?
    Juego a mixto.

2. Supernoodles

Supernoodles Miembro

Me quedo con Cavani, es el líder del equipo, aunque sus lesiones lo pueden lastrar. Ansu creo algo no esta bien, y no apostaría por el..

suerte!

Mordekay-63 likes this.
  3. Merter

Merter Miembro activo

Yo a cavani nose cómo estará en un tiempo pero le veo fuera de tono aunque siempre puede caer algún gol....ansu está cada vez mejor y quiere ir al mundial el caso es los minutos de los que dispondrá....q supongo que dependerá de su rendimiento,,pero a priori cada vez anda más fino...si te lo puedes permitir yo si pujaria por el.

Mordekay-63 likes this.
  4. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Yo e tenido a fati y al final lo vendi, no quiero comerme la cabeza con las rotaciones y mas cuando aún sigue recuperandose.

Cavani es perro viejo y algún gol meterá pero no espereis notazas, si mete way sino un 2 porque no está para mas con su edad... Valor muy caro para lo que es

5. Mordekay-63

Mordekay-63 Miembro activo

Alguna opinión más?

6. toutyl1310

toutyl1310 Miembro activo

El chaval es muy bueno, pero hay demasiada comeptencia, muchos torneos que disputar. Raphinha, dembele, torres, depay... Hay demasiado jugon arriba y rotará. Al final, son 9k y pico, y es una pasta. Yo me decantaría por otro.

7. Ubu

Ubu Miembro conocido

Yo lo tengo en mi equipo, con los pocos minutos que ha tenido ya lleva 2 goles y 2 asistencias… es una buena apuesta ahora que esta por 9M!

MaGNuM likes this.
  8. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Ha salido en mi comunidad... Me tienta por lo que ha sido y porque el chaval es muy bueno...
    Pero tendria que vender a Berenguer para llevarmelo, ya que no tengo dinero.

Arriba tengo a aspas y abde... Pero esta claro que fati no es titular indiscutible este año

9. HasseR

HasseR Nuevo miembro

Creeis que este finde juega de titular? En JP le dan titular con Lewan y Raphina, me ha salido hoy en el mercado

10. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Ha salido en mi mercado ansu fati.
    Venderiais a Pedraza y Oriol Romeu/Koke para ficharle? En defensa me quedaría con Clerc en lugar de Pedraza (Savic y Gastón Álvarez los otros dos) y en el medio jugaría con 4 (Valverde, Berenguer, Tapia y Koke u oriol) en vez de 5

Alante quedarían aspas, fati y abde

Ayudita please

11. Sanse

Sanse Miembro conocido

La cuestión es ver si en breve se hace con la titularidad, tener a un tío de 10 kilos en el.banquillo y que de revulsivo sólo ha tenido un buen partido... de momento no veo que vaya a ser titular y no ficharía.

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Opino igual.

13. Ubu

Ubu Miembro conocido

Lleva mas de 40 puntos en sofascore saliendo desde banquillo, los mismos que rodrygo por ejemplo ahora mismo mas o menos... me parece ambos dos buenas opciones para toda la temporda, raphinha ha demostrado que en la izquierda no puede jugar.... yo me quitaria a berenguer por ansu o rodrygo si

14. Rs71

Rs71 Miembro activo

Ansu Fati o Borja Iglesias??Ansu Fati cuando coja ritmo lo veo mejor...Iglesias me parece demasiado irregular. Empezó muy bien esta temporada y ya flojea, pero las tres últimas temporadas viene de rascarselas...

Ubu likes this.
  15. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Quitarse a Berenguer por un Rodrygo que está en una dinamica similar y con Benzema tocado si, pra fichar a Ansu que es el 4 o 5 hombre en un ataque de 3 ni del palitroke

16. Codirobi

Codirobi Miembro conocido

Me quedo con borja, yo creo que puede meter a lo largo del año sus 14-18 goles

Rs71 likes this.
  17. Sanse

Sanse Miembro conocido

Borja mejor, ansu tiene pinta de ser el nuevo Asensio

18. Mojama

Mojama Miembro activo

Cambiaríais a ansu por Iñaki Williams?

19. Ubu

Ubu Miembro conocido

Si tienes un equipo equilibrado yo a Ansu me lo seguiria quedando, sigue siendo el segundo maximo goleador del barcelona por detras de lewan y solo ha tenido minutos en las segundas partes...yo no me quitaria al 10 del barcelona esta temporada si te lo puedes permitir

Rs71 likes this.
  20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Yo, hoy por hoy, tanto Ansu como Rapinha son 2 jugadores por los que no pujaría.
    Por esos precios (incluso más baratos) hay otros que te puntúan mejor y son más rentables.

Share This Page