Id actualizando cuando tengáis más información, que tengo a Comert y Acuña en defensa... si este tiene opciones de jugar, quito a uno de los dos para ponerlo.
Ojito por el precio que vale, para mi en as+sofascore esta siendo un buen parche por el precio que tiene, recordemos que esta al precio mínimo del mercado ( sigo sin entenderlo la verdad... ). Este tio por lo mínimo del mercado te está dando todas las jornadas un 2, repito, en as+sofascore, y esos 2 puntitos en un par de partidos que andas jodido, mejor eso que un rosco. Al final de liga te pueden dar la liga o la salvación un +6 o un 0.
Yo le tengo que poner una jornada mas ... ojalá rasque 2 puntitos, la semana pasada fue 1 en mixto xq tuvo un sc en picas.
Ojo! Esta jornada si que puede ser titular y dar descanso a brais, silva o Merino de la Europa league...crucemos los dedos los pocos que vamos a alinearle jaja
Más opciones para ser titular https://www.jornadaperfecta.com/blog/silva-sale-tocado-ante-el-tiraspol-en-europa/
Jugó entero el partido de europa league, no creo que juegue en liga pese a que fue uno de los mejores… quizá tenga minutos residuales en la 2 parte pero tengo dudas
Venta de Turrientes por falta de espacio, su sustituto será Joaquin, que le da más vidilla al vestuario. Suerte a todos con Beñat.
Necesito unas palmadas en la espalda y que me digan que Beñat turrientes puede tener minutos de calidad esta jornada
Yo tb xq lo he fichado hoy y como mañana no salga nada interesante en el mercado lo tendré que poner sí o sí.
Pues las penas compartidas son menos penas.. Yo tengo que ponerlo si o si, tengo 430.000 y me da que mañana no saldrá parche que pueda ser titular.. Así que a rezar fuertecito, suerte
Yo es q he pagado lo mínimo hoy por guardar pasta y estoy a la espera de ciertos jugadores xa llevarme sí o sí pero no quiero desvelar aquí mis secretos...no sea que me lea alguien de mi liga. Jeje