Gracias por la respuesta Jefe! Estoy en la misma tesitura pero Kroos es Kroos aunque rote. Esta puntuando bien y Canales lleva una racha rozando lo decente. De ahí la cuestión.
Depende también del modo que puntúes como dice el compañero de arriba, picas y mixta me quedo con Canales, en sofascore es otra historia y prefiero a Kroos.
A ver, he fichado a kroos hoy, porque estaba subiendo y por especular, puje lo que valía, tenía varias pujas y resulta que al final me lo llevé yo. Pero era por especular, pero ahora, tengo dudas de si venderlo (porque estoy en negativo) o quedarmelo y vender a otros MD: los que tengo son: Rodrigo Sanchez, Ruben García, Lo Celso, Fernando y Alcaraz. Os quedaríais a Kroos? Si es así, necesito vender porque tengo deuda de 3,8 millones Posibilidades: Fernando y Ruben García (que estan en bajada los dos, y no me jugaron el otro dia) Rodrigo Sanchez y Alcaraz (el primero igual pierde titularidad, el segundo es de lo mejor del Cadiz, pero claro, es el Cadiz) Podría ser un MD, con Carlos Fernandez (Real Sociedad) U otra combianción MD que digais O simplemento vender a Kroos, que en principio, era lo que tenía pensado.
Pues es lo que estaba pensando, en los pronósticos no salen titulares, pero veo que Kroos tampoco, no sé
Fernando fuera, este año va a jugar muy poco con el Sevilla, tiene problemas físicos y mentalmente tampoco está enchufado, aunque quien sabe con Sampaoli, mi recomendación es que lo vendas. Y cuidado con Kroos que está jornada pinta a suplente.
A mi no me queda otra que poner a Kroos, eso sí, con la calma de que en 30 min se puede llevar con 6-7pts
Crees que jugará eses 30 minutos? Entonces me lo quedaría, pero tengo a Rodri que no sé si jugará, al igual que Fernando que no sé que pasará con el. Rubén García que ya no es titular en Osasuna. Madre mía, menuda media tengo...
Saber yo no sé nada xd Pero que de todos esos medios que dices, el último al que solitaria es kroos, seguro.
Estoy en negativo, tengo que vender a Kroos y a Giménez o Almeida+Sancet y salas.Con la primera opción me quedo en positivo con la segunda en positivo pero sólo con diez jugadores, que haríais?
Al final vendí a Kroos, lo fiche (de casualidad) por especular, y al final fiché a Savic, y con su venta salgo de negativo.