Oyarzabal (mio) x Trigueros. si o no???

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Maradona10, Oct 17, 2016.

1. Maradona10

Maradona10 Miembro activo

he tenido a Oyarzabal 2 jornadas y de momento no esta puntuando nada bien. y es carito. aunque titular indiscutible, joven, no tiene competiciones europeas y con desparpajo....
    Hoy esta en el mercado Trigueros... valen lo mismo... y este último esta dé dulce igual que su equipo...
    a la larga... quien dará más puntos??
    exponiendolo así creo que no hay color...
    como lo veis???

2. ZZizou10

ZZizou10 Miembro activo

Yo los veo del mismo nivel, el tiempo lo sabrá... Sea la decisión que tomes es buena, suerte!

Maradona10 likes this.
  3. Raúl Caballero Montes

Raúl Caballero Montes Miembro

4. Vila82

Vila82 Miembro activo

Cámbialo por Trigueros. Está enrachado, y el Villarreal tiene buena pinta este año. Oyarzabal tendrá su momento, pero no sabemos cuando. Hay que vivir el presente y aprovechar las rachas, y ahora mismo, Trigueros está en una de ellas.

Maradona10 likes this.
  5. Menotista

Menotista Nuevo miembro

La diferencia entre Oyarzabal y Trigueros es ostentosa en algo muy importante en el futbol. Me refiero a lo asentado que estan en sus respectivos equipos.
    En el caso del vasco creo que es un jugador muy valorado por lo que hizo la temporada pasada (no olvidemos que apareció con el campeonato ya casi en su ecuador) pero que no por eso nos asegura que esta vaya a ser mejor o al menos mantener el nivel.
    En cambio Trigueros es un jugador con mucho peso en el centro del campo castellonense, por él pasan todos los balones, es el socio perfecto para Bruno Soriano y aún jugando Europa League, es titular porque el entrenador sabe de su importancia.
    Dicho esto, tu decides.
    Es mi opinion

Maradona10 likes this.
  6. Jt77

Jt77 Miembro

Yo me quedaria con trigueros es un crack

Maradona10 likes this.
  7. sergi73

sergi73 Miembro conocido

oyarzabal no esta pasando por un buen momento al igual que toda la real, en cambio trigueros salta a la vista que al villarreal le estan saliendo las cosas bien, y eso afecta a sus jugadores positivamente. con mucho dolor pero vendia a oyarzabal (a no ser que tengas otra opcion por ahi)

Maradona10 likes this.
  8. Maradona10

Maradona10 Miembro activo

muchas gracias socios por todas las opiniones. en momentos de estos son de gran ayuda.
    ya os cuento mañana haber que pasa....voy por el!

@sergi73 No hay opciones de venta estos son los demas:
    ( kroos-Juanpi-Yanick Carrasco-Vicente Gomez-Parejo)
    Vicente Gómez en venta para saldar la deuda de Carrasco....
    Los demás no me planteó venderlos.... Kroos era una opción pero que va esta puntuando bastante bien y es titular indiscutible en el Real Madrid...

Last edited: Oct 18, 2016
  9. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Lo veo claro, haría el cambio de cromos de Oryazabal por Trigueros, el chaval del Villarreal no sabe lo que es puntuar de 2 en 2.

Share This Page