Ha salido hoy aunque dudo por que no está en tan buen estado de forma. Estoy a -2'8M , posiblemente -2'4M tras las pagas de jornada Este es mi equipo con el que de Momento voy PRIMERO EN MI COMUNIDAD Diego López 3'5M Diego Alves 3M Alexis 2'8M Gayá 3M Carvajal 5M Tano 0'4M Vitolo 8M Oyarzabal 6M Marc Roca 2'4M Boga 1'7M Rubén Castro 10M Florín Andone 4'9M ¿Qué me aconsejáis hacer? ¿Me quedó como estoy? Ahora mismo voy PRIMERO con 329 Puntos con 12 por encima del Segundo. ¿Qué hago? Gracias de antemano.
no vas a ir a por cristiano: 1) no tienes dinero... 2) tienes que desmontar 3/4 partes del equipo para ficharle.. con lo cual 3) no vale la pena
El fichaje de Cristiano rompería tu equipo, pasa de él ha salido en mal momento para ti. Quítate la deuda vendiendo a Diego Alves y poco más.
Jajajaja yo no te quiero marear amigo, pero yo si que lo ficharía, por 2 motivos muy claros: 1.- Evitar que tus oponentes puedan ficharlo. No sé si alguno está en disposición de hacerlo. Si es así, y viendo tu equipo y saldo, lo normal sería que pujasen sólamente por su VM. En este caso con una oferta ligeramente superior sería tuyo para, lo más importante: 2.- Venderlo en los próximos días y sacar dinero. Cristiano va a empezar a subir, y las ofertas por jugadores de ese valor son elevadas. Con suerte puedes sacarle mucha pasta. Tu jugada es clara. Sacar dinero con la compra-venta de jugadores, ya que tienes los justos en plantilla. Ahí dejo eso...
Baptistao + Aduriz por Cristiano ¿que os parece?? Lo malo es que solo me quedaria con 11 jugadores y con un solo delantero, el.