La cosa es que la gran mayoria de usuarios usamos sistema de puntuacion de picas o mixto, por eso sale rentable tener a Balde en tu once, 6 partidos y no ha bajado de los 6 puntos en picas, y ayer otros 90 min con portería a 0, a ver que nos cuentan los gurus el jueves que viene
Ayer su partido no fue de 2 picas pero parece que tenemos otro niño mimado del cronista del barsa a lo pedri gavi nico etc en mixtas es de lo mejorcito ahora mismo no lo suelto ni de coña ahora mismo xavi prefiero ponerle a banda cambiada que poner a sergi roberto
Viendo que es posible la titularidad de Marcos Alonso, de hecho hoy dijeron que sería uno de los que haga rueda de prensa, Balde titular posiblemente ante el Celta
Tengo ha balde y militaõ en el mercado, para fichar alguno de los dos tengo que vender ha Pedraza. Haríais el cambio? X cual de los dos?
Intentaria llevarme Balde sobre pujando lo mínimo posible ya que está llegando a su pico de precio ( en mi opinión)
Si juegas picas balde, no baja del seis y si el.barsa gana sus dos picas se lleva. Militao rotara hasta el mundial
Hoy, en Cope reiteraron que Balde es titularisimo, segundo Alonso y tercero Alba. Así que, espero muchas titularidades en liga del chaval
¿Venderíais a Balde con tal de poder mantener la dupla Aspas - Borja Iglesias? Vendí antes de ayer a Gerard Moreno, he fichado a Aspas y me ha quedado una deuda considerable. Veo que Balde puede empezar a rotar, sobre todo en el clásico. Los delanteros top escasean y asegurar a los dos estaría bien. Juego picas, por si sirve de ayuda. ¡Gracias de antemano! Mi equipo: Rajkovic Balde, Rubén Peña, Yuri, Alderete Álex Baena, Aimar Oroz, André Almeida, Rubén Alcaraz, Januzaj Aspas, Borja Iglesias, Stuani, Falcao
El día que Aspas y B. Iglesias no te juegen o marquen, ¿quien va a puntuar en tu equipo?... porque la verdad que viéndolo tienes mucha delantera pero poco más. Yo con el dinero de Aspas hubiese pensado mejor fichar 3-4 jugadores titulares, o en todo caso, venderia a B. Iglesias para reforzar varias lineas del equipo.
Yo lo aguantaría al barsa no le sobran defensas y menos de calidad como es Balde..mira ver si saldas con otros.... un delantero y otro defensa o centro que tienes flojo
En picas y mixto es una mina, y tiene pinta de que va a seguir siéndolo, sigue subiendo como la espuma.
Venderiais a Balde + Masip por Kounde de baja? Está bajando 40K y Damian Suarez vs Madrid sería el parche
En serio el primero que se te viene a la cabeza pa vender es Balde con ese equipo?? Pregunta 1. Cuanto crees que le va a durar la flor esa a Borja Iglesias pa mantenerlo? Pregunta 2. Cuál es la deuda? Si solo saldas vendiendo uno de 6k ok, pero esque yo vendería antes tanto a Falcao como a Januzaj, Alcaraz, Alderete, etc.(Borja Iglesias) lol