Hola a todos, soy novato de comunión. Este es mi primer año....pero esto es un vicio jeje. Os quería pedir opinión. Tengo deuda de 4.500.000€. Mi equipo es: Adan, Piqué, Mallo, Durmisi, FeddAl, Digne, Sidnei, De MarcoS; Roberto Soriano, Edgar, Zurutuza, Vicente (las Palmas); Williams, Aduriz y Sergio León. Había pensado quitarme la deuda vendiendo a Sidnei+ Digne o De MarcoS + Digne?. Que opináis? Q opináis de la plantilla? Gracias
Hola! Yo también soy novato y lo corroboro, es un vicio jajaj Está claro que Digne lo vendería, con las rotaciones del Barça no te puedes fiar y te comeras muchos 0. Yo me quedaría con Sidnei, es de lo mejor que tiene el Depor en defensa, eso sí, ayer se retiró lesionado y no sé cual será el alcance de esta lesión.
No sé aún el alcance, De MarcoS le ponen muy bien como defensa , no sé cuál será mejor Sidnei o Demarcos
Q también se retiró del partido contra la Real....menuda suerte. Otra opción es vender a los dos y pillar a Gabi del Atlético para el medio
Si vendes a Digne y uno de los dos centrales te llega para fichar a Gabi? Si es así, espera a conocer el alcance de las lesiones y vende al que más tiempo este fuera de los terrenos
Parece q Sidnei y De MarcoS estarán más o menos el mismo tiempo y quizás estén para esta jornada. Donde miráis vosotros información sobre jugadores, lesiones, etc. Sigo con dudas entre Sidnei y De MarcoS....quizás de Marcos tenga mas gol aunque Sidnei también se suma al ataque....en verdazos valoran a DeMarcos con un 7 y Sidnei con 6.5
Esta sería mi venta. Parece que De Marcos tiene una lesión renqueante que parece que le impedirá jugar en el bernabéu.
Si, me quedaré con Sidnei, todo parece indicar que puntuará bien, además tengo a Aduriz y Williams y creo que no conviene tener más de 2 jugadores del mismo equipo.....si en alguna jornada puntúa mal el equipo te hunde la puntuación.
Cruzaré los dedos para que se recupere pronto.....ahora tengo dudas si poner a Sidnei contra el celta ( derbi gallego) o Durmisi contra el Osasuna.
Hola de nuevo, se me complican las cosas.....Piqué lesionado, Durmisi no convocado. Tengo en defensa a Mallo, Sidnei, Digne y feddal. Sidnei parece que jugará..... Tengo que vender a Digne o FeddAl xq tengo deuda de 700000€. A quien creéis que debo vender?