Brais Mendes y Ali Cho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrismo, 15 de Septiembre de 2022.

1. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    No veo que tienen que ver las capacidades cognitivas con la preparación académica. De todas formas es muy muy estúpido criticar a alguien por escribir con faltas en un teclado y en un contexto informal.
    Además es algo muy manido, todo el mundo comete faltas ortográficas y recurre al corrector a sabiendas que incurre en errores gramaticales para ir más rápido en este contexto, tu también. Es muy poco original.

2. Davidoff00

Davidoff00 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    Yo creo que tanto Barça como la selección han "pactado" darle mucho tiempo y calma a Ansu, está en una edad clave para desarrollarse como futbolista y ya ha tenido varias lesiones graves de rodilla (antes de debutar con el primer equipo incluso), según he podido leer Ansu está tocado psicológicamente y tiene que recuperar esa confianza lentamente, ya que no se puede jugar en la élite con miedo a recaer.
    En conclusión, Ansu debería ir a la selección actual porque no vamos sobrados de talento en su posición, pero es muy joven y tiene muchos años de carrera por delante, me parece que van a apostar en el medio y largo plazo a cambio de sacrificar este mundial.
    Veremos lo que sucede.

3. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    David, va en serio lo de proyectar cosas de tu vida que no te gustan???? Llevas tres páginas porfiado con otros compañeros del foro, por temas intrascendentes, faltando el respeto, tienes una agresividad que solo refleja una enorme inseguridad y mucho miedo.
    Mira me he estado tomando un café y me he reído un rato, pero creo que te lo tomas muy en serio, y me he reído picandote un poco, creí que tal vez tendrías la astucia de reírte con esto también, pero creo que ya hemos ido muy lejos, cuando dices cosas como "te tengo agonizante en el suelo" se denota que tienes un problema muy grave..... Creo que ya es momento de dejarlo, y si as sufrido con todo esto lo lamento. Yo no quería eso, para mí son temas sin importancia. Y creo que uno se puede reír hasta de uno mismo, yo me he reído con lo de las faltas, porque es algo que se hace mucho,está manido,muy visto, pero siempre es gracioso pero he de reconocer que me as hecho reír en algunos momentos. En fin yo acabo aquí.

4. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Cansinos!!!

A Xnet, Davidoff00 y PumpKin les gusta esto.
  5. Davidoff00

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    Te estás confundiendo, no llevo tres páginas haciendo esto, llevo exactamente lo mismo que tú ya que el que ha venido en modo cateto has sido tú y me he limitado exclusivamente a contestarte, por privado no me has seguido el rollo, has preferido hacerlo público.
    Sinceramente, veo razonable parar ya, voy a "comprar" tu recogida de cable y vamos a hacer como si todos los insultos y comentarios que has dicho fueran parte de un show cómico con el único fin de entretener, a quién? Ni idea.
    Creo que para hablar de la actitud de otra persona lo primero que hay que hacer es mirarse a uno mismo, de nada me sirve que hables de agresividad por mi parte a la par que tú dices estar de buen rollo o de risas. No te conozco de nada pero se puede apreciar claramente la actitud que traías (lee tus comentarios, es un canteo) has venido como un toro de muy malas maneras, te has quemado contestándote conmigo (yo un poco también) y ahora has decidido parar porque esto no va a ninguna parte.
    Me alegra que te hayas echado unas risas, yo al final me estaba viniendo arriba y ha sido entretenido, aunque ahora siento que he perdido gran parte de mi tiempo haciendo algo inútil, por cierto, manda cojones que decirte que "estás K.O." o que "estás en el suelo agonizando" haga que pienses eso de mí, estaba utilizando referencias pugilísticas precisamente para picarte.
    Lo último que te quiero decir, aunque no creo que lo tengas en cuenta, es que no deberías ser tan hipócrita, que es algo que me ha llamado mucho la atención, no puedes exigir que no se insulte desde el teclado cuando tú lo haces repetidas veces a varias personas, tampoco deberías meterte con el intelecto de otras personas... ya sabes, y lee algo sobre la proyección en psicología, cuando has empezado con el tema cuarentón pajillero, muñecas hinchables, mano derecha, lo que cuelga de 36... me has dejado preocupado!
    Así que tras este "beef" está todo bien, por mi parte cierro definitivamente.

A Aioros33 le gusta esto.
  6. Davidoff00

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    Disculpen las molestias, el show ha acabado.

A CR-7 le gusta esto.
  7. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    Tío lo de los 36 es como que nos cuentes a todos que tienes novia......dime de qué presumes......solo era una aclaración no me mide 36 soy como los leones tengo los huevos pequeños y pegaos al culete. Era solo un inciso, ya ahora sí me despido David. Que te vaya muy bien con tu "novia" y cuando os caseis ten cuidado con el anillo que le compras que el látex es muy delicado, no le querrás desinflar un dedo no??? Ahora ya sí, David un abrazo tío. Me ha encantado tu despedida. Nos hemos cogido mucho cariño!!!!

A Davidoff00 le gusta esto.
  8. Girmap

Girmap Miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    43
    Buenas, volviendo al tema que nos ocupa.

Veis a Brais manteniendo el nivel durante la temporada? Puede ser uno de los mejores MC del juego

A CR-7 y Xnet les gusta esto.
  9. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Quizá top 5 como creo que está ahora no, pero sí que lo veo top 10 mediocampistas este año… ahora mismo lo único que me preocupa de este jugador son las rotaciones, como la que se comió hace dos jornadas si mal no recuerdo.

10. Davidoff00

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    160
    ;):p

A mí me cuesta, hasta ahora Brais ha sido un jugador irregular. Dicho esto parece que este año está muy en forma y tiene un rol importante, la Real es un equipazo y pronto vuelve Oyarzábal, y ya en Abril (creo) Sadiq, unido a la edad de Silva, puede que sí sea su año.

A Aioros33 le gusta esto.
  11. Aioros33

Aioros33 Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo creo que si, haber(para ti David) yo no puedo ser objetivo con brais, tengo debilidad por este jugador, lo he firmado tres temporadas consecutivas.
    En este momento brais es un caramelo, porque está subiendo de valor de forma notable, esto es un hecho. Si miramos el medio y largo plazo, yo creo que superara las puntuaciones que hacía en el celta ampliamente, tanto en as como en sistemas como sofascore. Es posible que se haga cargo de las penas máximas, como dato podemos tener en cuenta que el penalti contra el Manchester united lo tiró el.
    En mi opinión es de los centrocampistas más recomendables, aunque no sé si comerá en la misma mesa de los Pedri, canales, fekir,parejo.....de momento lo hace.

12. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    243
    Esto va dirigido a los de la discusion: buscaos un curro. Gracias. Un saludo
    Pd: con brais solo habra que tenerl cuidao con la europa li por si rota pero ahora mismo confio en el

A CR-7 le gusta esto.
  13. Antoñin

Antoñin Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    20
    Suerte campeon,..y disfruta de la seleccion en semifinales (la vere tomandome una fanta)

A Tito donald y Aioros33 les gusta esto.
  14. Guillermo CG

Guillermo CG Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    31
    Cambiaríais a griezmann por Brais ? Lo haría sin pensármelo pero estoy pendiente del acuerdo con el barsa y no se si sería buen cambio

Comparte esta página