Rodrigo Riquelme

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joselu2099, 3 de Agosto de 2022.

  1. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    William Carvalho sin duda
     
  2. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Roro es un fijo para Michel. Acabará puntuando bien. Lo fiché por su VM cuando aun estaba lesionado y no me arrepiento. Solo falta que meta un golito para despegar. El Girona no esta jugando mal. Los partidos que ha perdido son contra Betis y Valencia, rivales a priori "superiores". El problema que veo es que después del parón tienen que jugar contra Real Sociedad y atlético, por lo que es más difícil que RoRo destaque ante estos rivales tan fuertes. Después tiene un calendario más asequible donde quizas pueda dar mejores puntuaciones
     
    A ErResto PalVerde le gusta esto.
  3. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    91
    Roro es un fijo para Michel. Acabará puntuando bien. Lo fiché por su VM cuando aun estaba lesionado y no me arrepiento. Solo falta que meta un golito para despegar. El Girona no esta jugando mal. Los partidos que ha perdido son contra Betis y Valencia, rivales a priori "superiores". El problema que veo es que después del parón tienen que jugar contra Real Sociedad y atlético, por lo que es más difícil que RoRo destaque ante estos rivales tan fuertes. Después tiene un calendario más asequible donde quizas pueda dar mejores puntuaciones
     
  4. albertoElRey

    albertoElRey Miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    16
    Doblete d Riquelme con la selección…

    ¡No vendáis, insensatos!
     
    A Merter, Sarutoru y Fidel190 les gusta esto.
  5. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    A Tango le gusta esto.
  6. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Menudo GOLAZO, por eso no había que vender a este jugador
     
  7. akasora

    akasora Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    que sentido tiene un +6 de sofascore en el descanso? JJAJAJAJAJAJA este juego esta mal hecho
     
  8. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    85
    Supongo que le penalizan las 8 pérdidas... no tiene sentido lo de sofa, sólo hay que recordar que a lewy contra el sevilla le pusieron un 1!!
     
  9. akasora

    akasora Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Los regateadores estan condenados en este juego, ¡qué pena!
     
    A Debaser le gusta esto.
  10. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Juego Sofascore y voy a vender a R.R. me fastidia porque es bueno, pero con un gol saca los mismos puntos que Merino sin marcar...
    Chao Riquelme
     
  11. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo tb supongo q será por eso xq sino no me lo explico. No vi el partido, lo escuche por la radio , pero los locutores no paraban de flioar cn el partidazo q se estaban marcando riquelme y silva. Y la sorpresa q cnd acaba el partido le cascan un 2 en sofa riquelme y a silva un 4!!.... de verdad q hay veces q no entiendo el sistema o formula q usa sofascore, pero bueno.
    Yo me lo voy a quedar un par de semanas mas, por lo menos en picas le dieron las 3 asi q algo subira de valor....
     
  12. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    85
    Riquelme es un jugón yo no lo vendería.
     
  13. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Sofascore es pura estadística, ni le va ni le viene que hablen bien de un jugador, ni que sea un golazo.
    Cuenta los intentos de regate, los conseguidos y los fallidos.
    Los pases, buenos o malos.
    Etc etc.
    Vamos que la radio puede decir que R.R fue de los mejores (que no lo dudo) pero en sofascore no sirve de nada.
    Yo lo voy a vender porque me tengo que adaptar a Sofascore, he jugado siempre en Picas y cambiar de sistema es lo mejor que he podido hacer.
     
  14. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    145
    Me gusta recibidos:
    79
    Eso está claro, se basan en los numeros puros y duros. Yo ya llevo tiempo jugando al mixto xq hay veces q los numeros no son capaces de captar las sensaciones y la peligrosidad q puede generar un jugador. Aunq tb t digo q otras veces me he acordado la de la.madre de cronista por la poca imparcialidad q tiene!!! Jajjaja
    Pero si, entre picas y sofascore , el 90% de las veces es mas justo el sofa.
     
  15. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Si. Es una faena tener que vender a jugadores que son buenos pero....
    Prefiero Sofascore que Picas, las picas me dieron ganas de dejar de jugar al biw, veía los partidos y nunca me parecía justo los puntos.
     
  16. Ramar80

    Ramar80 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    312
    Me gusta recibidos:
    110
    Yo me lo quedo , juego en mixto y me compensa con las picas , además lo del regate a veces salen bien y otras no , cuando salen bien puntúa bien en sofascore
     
  17. ErResto PalVerde

    ErResto PalVerde Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    30
    Enhorabuena a los que lo hábeis aguantado a Rorro en el parón, os lo dije hace unos dias!
    El mismo dijo ayer que necesitaba un gol para cojer confianza.. y menudo golazo!!
     
    A Flores 37 le gusta esto.
  18. Garurumon

    Garurumon Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    284
    Me gusta recibidos:
    199
    En Sofascore un 6 marcando. Lo voy a aguantar por la subida gracias a las picas e ya.
     
  19. Lizard

    Lizard Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    38
    Por lo que comentáis los que jugáis en sofascore si que es verdad que no parece muy recomendable (aunque aún así yo me lo quedaría solo por la subida de valor), pero en picas y mixto creo que los que lo hemos aguantado y confiado en él estamos de enhorabuena.

    Recuerdo un hilo de hace poco que preguntaban si Oriol Romeu o Riquelme. Creo que fui el único que dijo Riquelme de 10 u 11 que dijeron Romeu, que era un jugón y que visto sus últimos partidos el golito estaba por llegar... et voilà.
     
  20. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Partido muy bueno de Riquelme, con golazo incluido, 1 punto menos que Merino que no marcó.
    Merino 7
    Riquelme 6
    En sofascore.
    Entiendo que en cualquier otro sistema de puntos Riquelme haya que mantenerlo incluso ficharlo, pero en sofascore no renta.
    Y es de muy mal gusto ver que está jugando bien pero que al final los puntos son racanos jornada a jornada.
    Yo he vendido, necesito adaptarme a Sofascore... Dejé las picas después de muchos años (el mayor acierto que he tenido) y me toca buscar jugadores que puntúen bien en mi sistema.
     

Comparte esta página