Jajaj esperas que alguien te diga que si eh? A ver no es mal cambio... son 3 jugadores que pueden llegar a hacer muchos puntos, pero son relativas apuestas... bellerin no tiene la titularidad asegurada pero juega en un fcb on fire, ander herrera si se hace con la titularidad puede ser una buena apuesta en sofascore, y stuani si se recupera de su lesion es la referencia del girona ya que taty no esta respondiendo... si tu equipo cojea y lo puedes solucionar con estos 3 jugadores entonces si me parecen una buena apuesta, sino, me quedaria con el frances.
Precisamente el rol de esos 3 no está nada claro este año y tchameni esta en un nivel bastante impresionante para ser el primer año en el madrid y la edad que tiene
¿22 millones debes? mmmm creo que vendería a Bellerín, Olaza, Iza, Samu Castillejo, Lucas Vázquez, Unal, e Isi Palazón. Son unos 25, te queda algo de margen para reforzar alguna posición. Otra opción si no quieres desmontar tanto, puede ser Dembelé, Unal, Olaza, Iza.
Habia pensado vender: - Pedraza (vale mucho y están Mojica y vuelve Moreno) - Femenia - Samu Costa (o Vazquez y Olaza) - Muriqi ( viene partidos malos al Mallorca ) - Isi / Ünal, duda no se cual ? que os parece ?
A mí Pedraza me gusta, y Femenía al no estar de momento Foyth, va a tener que jugar. Samu Costa es prescindible, Olaza y Lucas Vázquez también. Entre Isi y Unal vendería a Unal, y al que no vendería es a Muriqi. El Mallorca depende mucho de sus goles y juegan para él. Muchas veces ves tramos que son balonazos al kosovar a ver si la baja y hace algo, o centros para que remate. Creo que es el delantero con más peso en su equipo de toda la liga, junto con Iago Aspas. El Rayo tiene más recursos. Isi ha empezado muy bien, pero creo que al final de temporada Muriqi habrá hecho más puntos.
Quédate solo con 11: Rulli Pedraza, Raillo, De Marcos Castillejo, Moi, Tchouaméni, Galarreta Aspas, Dembele, Muriqi/Isi No hice cuantas, pero a ojo creo que te da.
Necesito ayuda , Defensa; Balde Araujo Olivan y Kike Salas Media; Aleix Tchouameni Canales Grenier y Alcaraz Delantera ; Danjuma ,Plata ,Lino y Oyarzabal Voy a fichar a Stuani....vendiendo a Plata como lo veis? Le metere 5 kilos, bien ??? Igual tengo mucho dinero en la media, o tendre que tener paciencia.......