Acabo de fichar a Enes Unal ya que sólo tenía a Álvaro de delantero. Tengo que vender para quitarme el negativo de 4.500.000€ ¿Qué pack venderíais? - Vender a Alfonso Pedraza y quedarme con Nastasic, Jon Pacheco y Ruiz Galarreta de suplentes - Vender a Gayá + Nastasic y quedarme con Jon Pacheco y Ruiz de Galerreta de suplentes - Vender a Gayá + Pacheco y quedar me con Nastasic y Ruiz de Galarreta de suplentes Decir que Pacheco me ilusiona bastante y que Nastasic por su precio puede salir muy bien.
Supongo que juegas con picas. Si es sofascore, vendería antes a Fran García y Raíllo que a Pedraza y Gayá.
Juego picas y con Fran García no me da para quitarme el negativo. Gayá, en el histórico, nunca suele llegar al 5 de media (salvo el primer año). Fran García por menos valor me puede hacer similar puntuación que Gayá o incluso mejor. Y Raíllo más de lo mismo tal y como está puntuando. Aparte me gusta de Fran García que con Trejo y Álvaro hacen mi columna vertebral con 3 jugadores de buen rendimiento/valor.