¿Qué pack y vender? Dejad comentario si podéis (Hay encuensta)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mosin-Nagant, 29 de Septiembre de 2022.

?

¿Qué pack vendo?

1. Pedraza

2. Gayá + Pacheco

3. Gayá + Nastasic

Results are only viewable after voting.
  1. Mosin-Nagant

Mosin-Nagant Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Acabo de fichar a Enes Unal ya que sólo tenía a Álvaro de delantero. Tengo que vender para quitarme el negativo de 4.500.000€ ¿Qué pack venderíais?

- Vender a Alfonso Pedraza y quedarme con Nastasic, Jon Pacheco y Ruiz Galarreta de suplentes
    - Vender a Gayá + Nastasic y quedarme con Jon Pacheco y Ruiz de Galerreta de suplentes
    - Vender a Gayá + Pacheco y quedar me con Nastasic y Ruiz de Galarreta de suplentes

Decir que Pacheco me ilusiona bastante y que Nastasic por su precio puede salir muy bien.

upload_2022-9-29_21-22-50.png

2. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Yo vendería antes a Fran García que Gaya o Pedraza.

3. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Supongo que juegas con picas.
    Si es sofascore, vendería antes a Fran García y Raíllo que a Pedraza y Gayá.

4. Mosin-Nagant

Mosin-Nagant Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Juego picas y con Fran García no me da para quitarme el negativo. Gayá, en el histórico, nunca suele llegar al 5 de media (salvo el primer año). Fran García por menos valor me puede hacer similar puntuación que Gayá o incluso mejor. Y Raíllo más de lo mismo tal y como está puntuando.

Aparte me gusta de Fran García que con Trejo y Álvaro hacen mi columna vertebral con 3 jugadores de buen rendimiento/valor.

Comparte esta página