Cavani o joselu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alexandre dragulo, 17 de Septiembre de 2022.

Tags:
?

Quien fichó?

  1. Cavani

    38 votos
    38,8%
  2. Joselu

    60 votos
    61,2%
  1. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Me he fijado por casualidad que respondías a mi comentario pero citando el de otro forero :D. Pero completamente de acuerdo. Mi handicap es mi conocimiento de los jugadores en este caso. Me gusta el fútbol pero llevo unos años descolgado y lo difícil es saber quién promete. Pero la verdad es que este juego consiste en arriesgar. Y aunque ya he corrido mis riesgos (no vender a Rodrygo cuando no se había lesionado todavía Benzemá, fichar a Camello, a Braithwaite antes del cierre del mercado sin conocer su destino, a Dembelé con el riesgo de lesión o rotación, o a Lo Celso por 7,5 kilos...) sé que esa dinámica es la misma durante toda la liga hasta el final. Veo que el 90% de los que participan en este juego se basan en estadísticas de anteriores años, pero ni siquiera eso te asegura nada. Al final hay que arriesgar para ganar :).
     
    A macfirulais y Aioros33 les gusta esto.
  2. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    483
    Me gusta recibidos:
    244
    Tal cual compañero! Si puedes tener a alguien como Lewandosky, Aspas, Vinicius, Benzema o Gerard Moreno (en buen estado de forma) a Joselu lo puedes lanzar al rio… estos son los jugadores que hacen ganar ligas. Joselu ha sido fiable por ser titular y lanzador de penaltis en sus equipos aunque a alguno le falte poco para pedirlo en la selección
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Nos ha jodío mayo, claro. Pero esos jugadores valen el doble que Joselu. Aquí se habla del juego, y ese tío es un valor seguro. Lo lleva demostrando años, y sigue teniendo el rol de titular y lanzador de penaltis que has comentado.
     
    A Nech le gusta esto.
  4. Tony el gitano

    Tony el gitano Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    31
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Muriqui me parece una gran opción relación calidad precio. Dicho esto....la pregunta es difícil......yo creo en cavani y te diré más, creo en este Valencia de gatuso, porque es un equipo que trata de dominar los partidos y tiene gente para ello.....así pues yo te recomiendo apostar por un jugador del calibre de ccavani en un equipo como este Valencia.
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Los que mencionas son muy tops, joselu es un buen jugador y una buena opción fantasy......lo que yo trato de explicar, es que cuando llega un futbolista de gran nivel que no ha militado en la liga, no es una apuesta tan loca por el simple hecho de que no tenga un historial fantasy en la liga española. El caso de cavani es muy recurrente, porque hablamos de un jugador de un nivel superlativo.... después es como todo puede salir mejor o peor.....pero yo lo veo como una muy muy buena apuesta.
     
  7. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Muriqi
     
  8. kevinfch14

    kevinfch14 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    125
    Y había quien dudaba de Joselu
     
    A Tito donald y Anas haidioui les gusta esto.
  9. alcorazad0

    alcorazad0 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    100
    Tercer futbolista con más puntos de todo el juego y vale poquísimo para lo bueno que es. A ver si con esto se dispara su VM
     
  10. Rama

    Rama Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2020
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    2
    AYUDA EXISTENCIAL!!!!

    Borja Iglesias o Joselu??
     
  11. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Gran debate. Borja ahora ha pegado un bajon estás dos últimas jornadas. Pero tiene pinta de ser el goleador del Betis este año si siguen con buen ritmo. Joselu diría que en la misma línea con el Espanyol, que tiene un juego más pobre y escaso, pero él se encarga de marcar y además tirador de penaltis...
    Yo tengo a Joselu junto con Dembelé y Rodrygo pero si sale Borja me va a tentar porque es de los pocos que quedan por fichar en mi liga. Lo que sé es que si lo cambio por uno de mi tridente no va a ser por Joselu. Antes sacrifico a Dembe y soy culé. Pero vamos. Me costaría mucho tomar la decisión.
    Ahora mismo teniendo que elegir entre Borja y Joselu me quedaría a Joselu. El pro de Borja es su capacidad de gol pero ahora mismo el Betis juega en Europa y puede descansar algún partido de liga. Joselu lo va a jugar todo y a no ser que se venga el segundo advenimiento de Braithwaite es él el que va a marcar los goles de su equipo.
     
  12. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    En el caso de que haya dos jugadores empatados a puntos como los dos mejores de la jornada. Que jugador seria el MVP? Tengo a Joselu y actualmente esta empatado con Correa en puntuacion mixta.
     
  13. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    EDITO.
    Es muy difícil que haya dos que estén empatados, porque biwenger lo calcula teniendo en cuenta todos los sistemas de puntuación:

    https://www.biwenger.com/faq/como-se-calcula-el-mvp-de-la-jornada/
     
    A Balaverde le gusta esto.
  14. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.159
    Me gusta recibidos:
    2.589
    Supones bien. ;)
     
    A Balaverde le gusta esto.
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ese mensaje lo he editado. Por lo visto, biwengwe tiene en cuenta todos los sistemas de puntuación para calcular lo del mvp. He supuesto lo del valor porque cuando dos jugadores empatan a puntos, el valor del equipo determina su clasificación, pero por lo visto con lo del mvp no.
     
    A Arsene BiWenger y KVC78 les gusta esto.
  16. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Mañana saldremos de dudas, ojala sea Joselu.
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  17. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Estoy en la misma situación jajaja.. Esperemos que sea Joselu. Lo que más me jode es que tuve a Correa porque me salió en el equipo... lo tuve dos jornadas y lo acabé vendiendo porque el cholo es un lerdo y lo tiene en el banquillo y no paraba de bajar de precio.. al final va a volver a ser pichichi del Atlético desde el banquillo..
     
  18. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Cosa que a su vez es injusta. Menos mal que no puntuamos por posición porque en mi liga ya hemos empatado a puntos tres veces y yo he quedado segundo por tener valor de equipo inferior.. lo normal sería tener en cuenta las estadísticas porque el valor no debería determinar la calidad del equipo.
     
  19. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Siendo justos en el caso de mvp de la jornada deberían dárselo a Correa por haber ganado el Atlético. Pero vamos yo tengo a Joselu y me hace falta la pasta jajaja. Además vaya segundo golazo metió.
     
  20. A.h.P club

    A.h.P club Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    Joselu selección!!! Tiene muy buena pinta este año
     

Comparte esta página