Pues eso, si ficharías a vinicius Jr y vender esos 3. Rodrygo está muy bien pero no sé cuánto le durará la racha y tengo a lewandowski. Lo haríais?
Yo no lo haría, creo que Ancelotti hará hueco al actual Rodrygo en la vuelta de Benzemá, además tanto Gayá como Danjuma van a subir bastante de valor. Por la otra parte está la figura de Vinicius, el cual parece que se desconecta mentalmente de los partidos.
Yo más que el valor busco jugadores diferenciales. Se que vini es de los que más puntúan, pero también es cierto que no se cómo seguirá rodrygo cuando vuelva Benzema. Aún así muchas gracias por tu respuesta
Vinicius tiene demasiado peso en el juego del Madrid que Rodrygo y Valverde estará para jugar de volante o de extremo derecho. Danjuma es de cristal y Gayá se puede cambiar por el brasileño. Teniendo a Lewan en tu equipo, si le sumas a Vini ya llevas buena delantera
Yo me quedaria a Rodrygo y quizas usaria a gaya y danjuma para reforzar otras posiciones, pero teniendo a rodrygo en el equipo tienes mucho ganado ya
Que rodrygo va a tener un gran año ya se esta demostrando. Vinicius sera diferencial si, pero tambien vale el doble y al menos en sofascore solo hay 7 puntos de diferencia en los que rodrygo ha jugado 2 partidos menos.... yo me quedaria a rodrygo la verdad
Yo me quedo con Rodrygo antes que vini por lo que han explicado algunos compañeros antes. Pero si está Benzema no hay nada que se ponga por delante
Chicos tengo que vender para quedar en positivo para esta jornada.. a quien venderíais a Danjuma o a Aleix Garcia?? Los dos tienen precio parecido.. arriba tengo a Rodrigo y a Nico Williams y en medio campo a Pedri, Tchouameni y Fekir.. gracias!!
Yo me quedaría con danjuma . A la mínima q Meta dos se pone en 10 kilos . Estando en forma es un jugador top , y estando el mundial aquí al lado .. me da q no se lo quiere perder ..
No puedes jugar un 3-4-3 y te quitas algún defensa? Da pena vender a cualquiera de los dos. Que puntuación usas?
Es que ese es el tema.. tengo que jugar con 3 defensas que son Balde, Militao y Albiol.. Otra opción sería vender a uno de esos 3 y poner un parche en defensa y quedarme a Aleix y Danjuma