Vendo a Elustondo o Zubeldia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por droekk, 5 de Septiembre de 2022.

  1. droekk

    droekk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    De momento Zubeldia está jugando prácticamente todo (90, 90, 60 y 70) mientras que Elustondo ha jugado 90, 80, 30 y 20 minutos. El valor de mercado de Elustondo es 1 millón superior (3,5M frente a 2,5M) y no es que compartan posición pero Elustondo está alternando entre DFC y LD mientras que Zubeldia y Gorosabel están jugando de manera más consistente. El calendario que tienen por delante no es muy complicado las próximas semanas pero tienen que jugar UEFA. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.
    PD: la venta la hago para poder costearme a Militao que yo creo que va a ser titular la mayoría de partidos y para evitar tener tanta gente de la Real Sociedad en el equipo, que tengo también a Zubimendi, Le Normand y Remiro.
     

    Archivos adjuntos:

    • 1.png
      1.png
      Tamaño de archivo:
      18,6 KB
      Visitas:
      6
  2. jaumebecks

    jaumebecks Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    8
    Véis a Elustondo de titular?
     
  3. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    75
    me uno a la pregunta... estoy dudando si pujar por él y vender a Eray Comert y Calero que apuntan a dos roscos esta jornada
     
  4. Amunikke

    Amunikke Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    27
    Un rosco se vende ?
     
  5. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Elustondo se hizo buen temporada el año pasado, Gorosabel no me convence mucho, ayer le ví y los dos goles vienen por su banda.
     
  6. Pitxu

    Pitxu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues teniendo a Le Normad vendería a los dos. No me gusta tener dos jugadores del mismo equipo para la misma posición. Además, parece que tanto Zubeldia como Elustondo van a rotar bastante a lo largo de la temporada y que no van a ser titulares fijos. Con el dinero que saques por los dos puedes fichar un muy buen defensa.
     
    A Álvaromc le gusta esto.

Comparte esta página