Aspas o Borja Iglesias?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Merter, 27 de Septiembre de 2022.

?

Aspas o Borja Iglesias

  1. Aspas

    75,7%
  2. Borja iglesias

    24,3%
  1. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Puedo cambiar Aspas por Borja yy estoy pensandolo muy es serio ya que veo que puedo sacar dinero de más ya que es más barato Borja y este año está muy fino de cara a portería .
     
  2. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Tengo a Borja iglesias que está brutal, pero preferiría a aspas claramente con los ojos cerrados.
     
    A Merter le gusta esto.
  3. Alvalo_7

    Alvalo_7 Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también tengo a Borja, y viendo los puntos no hay tanta diferencia. Además, tendrías un extra de pasta para fichar algo más
     
    A Merter le gusta esto.
  4. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias!! Por tema de penaltis faltas y demás crees que puntuará más que Borja a final de año ?
     
  5. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Por eso lo he pensado yo ....Aspas sé que es un seguro solo que el Betis lleva tiempo haciendo buen fútbol goles...entonces estando a este nivel Borja me lo planteo ...pero necesito aclararme antes de la noche jajajaj para ir a x el o convencerme de quedarme a Aspas
     
  6. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Lo que pienso es que Borja va a rachas y ahora está en una racha buena,aspas es mucho más regular no de ahora si no los últimos años fue de los mejores del juego.

    Por otro lado Borja juega en Europa,Copa,liga y tendrá más carga de partidos, en cambio aspas solo se centrará en la liga y Copa.
     
    A Merter le gusta esto.
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    El handicap de estar en un equipo de mayor calidad y que produce mas ofensivamente es un plus que no tiene Aspas.
    Desconozco quien tira los penaltis en el Betis para darle un plus aun mayor.
    Y en Europa League el titular es William Jose.
    Vs Roma lo mas probable es que salga el equipo de gala pero si dejan medio encarrilada la eliminatoria los dos partidos restantes seguira William Jose.
    Vamos que al tio lo esta mimando Pellegrini a mas no poder para ser clave en liga y aspirantes a champions league.
    De alguna forma el haber sido llamado por Luis Enrique tiene que motivar aun mas.
    Y teniendo papeletas para ser parte de la seleccion en un mundial el tio lo tendria que petar en los partidos que quedan por convencer a Luis Enrique y ser convocado.
    Es el sueño de todo jugador. Ir a un mundial.
    Y parece que con Aspas no cuenta para ello.
     
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2022
  8. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Eso es verdad está claro...pero soy un cortocircuitos jajaj veo un 2 de aspas en la última jornada y veo a Borja seguir subiendo de valor y goles y demás...y ya ...me trastorno jajaja gracias!!
     
  9. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Aspas lleva sin ir a la selección 5 años y lleva 5 años siendo top 5 del juego... por muy motivado que esté el panda a la larga creo que no va a hacer más puntos. Simplemente porque el panda si no mete es un 2 o un 3 y aspas sin meter gol se lleva un 7-9 muchas veces y unos cuantos 5os también.y de goles andarán más menos ahí a final de año
     
    A Mitch Murder y Santapolero21 les gusta esto.
  10. Santapolero21

    Santapolero21 Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    897
    Me gusta recibidos:
    290
    Pienso igual, además aspas si no va a la selección es por qué su estilo de juego no le viene bien a la selección, no por que sea malo.

    Lo explico Luis Enrique en una rueda de prensa claramente, en en celta juegan todos para aspas y en España Luis Enrique quiere que jueguen en equipo y ahí aspas no rinde como le gustaría a Luis Enrique. La prueba es que va Asensio y Jordi alba con la selección española y no juegan en su equipo nada, pero son jugadores del gusto de Luis Enrique y van a ir al mundial jueguen o no en su equipo.
     
  11. Juankyeah

    Juankyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    133
    Vaya dilema... Lo veo un buen cambio, y además sacas pasta x si te hace falta, Borja está on fire, también me da más confianza y equilibrio el betis que el celta
     
  12. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias a todos!! Estoy indeciso aún por votos claramente de momento gana Aspas por comentarios...está más reñido ....es un dilema si...ojalá saldría de dudas ya jjaja si aspas hubiera hecho un 13 esta última jornada y seguiría subiendo de valor no habría debate ni me lo plantearía ,es la realidad pero ver que el panda anda onfire tb...y es cierto q el Betis genera más juego de ataque q el celta...sin más no os quiero rayar más jajja me gustaría tenerlo más claro...
     
  13. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    83
    Uff... yo me quedo con Aspas, no es dudoso, cada año hace temporadones, él es el celta, lo tira todo. Borja lleva un buen inicio, pero tal como vino, se puede ir. Yo me quedo con Aspas siempre.
     
    A Tito donald y Merter les gusta esto.
  14. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Así da gusto jajajaja gracias tío!!a todos x dar vuestra opinión esq cuando vas primero t puede la presión de no bajar el pistón jajaj
     
    A Tito donald y Debaser les gusta esto.
  15. Debaser

    Debaser Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    83
    Sólo te digo que si sueltas a Aspas en tu liga te lo agradecerán! Jajaja
     
    A Tito donald y Merter les gusta esto.
  16. Ryuuben

    Ryuuben Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    duda gordisiima!! estoy a 0€ y como me temia ha salido vini...
    ayer pujé de todo por aspas y me lo llevé por algo menos de 22k...
    ahora mismo tengo de DC a Lewan, Borja Iglesias y Aspas...
    Venderiais a Aspas para intentar ir a por Vini?. Porque vender a Borja seguiria en negativo y tendría que vender a Parejo (el que mas valor tiene) y buscar un parche de ultima hora barato para no hacer -4 por posicion vacia...
    juego en media as y sofascore.
     
  17. dhg

    dhg Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    529
    Me gusta recibidos:
    97
    A corto plazo, el Panda. Para la temporada, Aspas. Ojo, este ultimo tienes que tener en cuenta que algún partido que otro caerá por lesión, pero aun así trae cuenta.
     
  18. Lukk33

    Lukk33 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    178
    Yo vendía a parejo y el panda. Con aspas vini y lewan tienes la delantera perfecta. Centrocampistas hay muchos y un parche en 2 jornadas lo conviertes en un tío de 4 kilos y en nada tienes a parejo de vuelta
     
    A Lizard le gusta esto.
  19. Lizard

    Lizard Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    38
    Tal cual, respondí lo mismo en el hilo de Vinicius Jr. Es que esa delantera es pasarse el juego.
     
    A Lukk33 le gusta esto.
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Me quedaría como estás.
     
    A Debaser le gusta esto.

Comparte esta página