Brais Mendes y Ali Cho

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pedrismo, 15 de Septiembre de 2022.

  1. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Hola! Jaja
     
  2. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Creo que a largo plazo Parejo es mejor opción, es titular fijo en un Villareal que parece que va a mejorar cuando se recuperen sus jugadores importantes lesionados.
     
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pues a mí Raúl me caía bastante gordo la verdad, yo no entro en ese juego de Barcelona y Madrid que os traéis todos los soplanucas como tú, de chiringuito, marca y mundo deportivo. Que tengas un buen día pagafantas!!
     
  4. Tarracus FC

    Tarracus FC Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    201
    No entres al trapo con personajes que insultan la inteligencia de los demás, como ha hecho conmigo. Las ganas de replicarle desaparecieron.
    Las personas inteligentes de verdad no lo harían nunca y, además, normalmente tienden a infravalorarse… no como todos estos sobradillos.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  5. FroZ

    FroZ Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    40
    He leído el comentario de Davidoff00 3 veces y aún sigo buscando los "insultos" de los cuáles te quejas, en cambio sí que he leído 2 comentarios tuyos donde hablas de "Luis Enrique mafioso", "soplanucas" y "pagafantas", creo que tienes un serio problema con lo que entiendes tú por insulto... Cada uno tendrá su propio criterio deportivo pero cuando empiezas a faltar el respeto pierdes toda credibilidad.

    Yo me quedaría con Brais, ahora mismo el mejor de la Real, con gol, asumiendo galones y diría que tira los penaltis.
     
    A Tito donald, Antoñin y Davidoff00 les gusta esto.
  6. Lolods

    Lolods Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    37
    Quizás como dice el compañero a largo plazo parejo es más fiable y con una media alta, pero ahora mismo me quedo con Brais, aprovechando el momento.
    Me ayudas?https://foro.biwenger.com/hilos/jornada-7.168315/
     
  7. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    ¿Y Brais Mendes y Ali Cho que tal? :rolleyes:
     
  8. elprosper

    elprosper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    8
    Brais está haciendo buenos partidos, marcando y además tira los penaltis, si mantiene cierta regularidad, que no tuvo en el Celta, muy buena opción. Yo lo fiché por 5,5 millones en la jornada 1. Cho parece que va a tener minutos, ya que no hay delanteros, a ver cómo le tratan las lesiones, por 3,5 millones buena pinta tiene.
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No hombre, llamar acomplejado a alguien al que no conoces de nada, por el mero hecho de no compartir su opinión, no es un insulto, es un halago matutino que nace de las ganas de entregar amor. Es que ya
    he visto en varios hilos este tipo de cosas y he visto con la intransigencia que actúan ciertas personas respecto a las opiniones que no concuerdan con las suyas, algo muy común en todos los ámbitos parece, y después suelen ser los mismos niñitos de cristal que se escuecen al más mínimo rifirrafe....
     
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2022
  10. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    No sé exactamente a qué llamas "insultos", tampoco sé muy bien cómo puedes hablar de "valientes que insultan desde la cómoda seguridad de un teclado" cuando el que lo está haciendo, y no poco, eres tú.
    A mí la corrupción de la federación en este asunto me da igual, como me dió igual el contexto extradeportivo del Barça de Luis Enrique, me limito a hablar y debatir sobre su labor.

    Sinceramente, me estoy esforzando en no entrar al trapo y contestarte como realmente mereces porque hay unas normas de comunidad y estoy desvirtuando el tema demasiado, te lo voy a decir de la manera más suave posible: tu tremenda hipocresía, tus faltas de respeto constantes e incluso tu manera de escribir creo que te incapacita para cuestionar hasta el intelecto de una piedra.
    Hazte el favor y deja de hacer lo que se supone que juzgas, en mi caso ni me pego el día ni en Twitter ni en foros, sólo comparto opiniones por aquí y me he enroscado un poquito con el asunto de Luis Enrique.
    Pd. Piensa antes de escribir burradas, que luego te toca editar el mensaje.

    Tarracus tío, es la segunda vez que entiendes lo que te interesa, yo he dicho esto:
    en otras palabras, me parece algo tan obvio de entender que:
    1. Se debe a un problema de ignorancia o desconocimiento de fútbol
    ó
    2. Lo entiendes perfectamente pero tus ganas de desacreditar a LE te pueden.
    Para dejarlo claro creo que, sin conocerte pero habiendo leído tus anteriores post, es lo segundo, puesto que juegas a Biwenger y deberías saber qué pasa con jugadores que vuelven de lesiones graves como Ansu o como Oyarzábal próximamente.
    Si tú asumes que insulto tu intelecto tengo que decirte que no es mi intención, tu caso y el del compañero citado anteriormente son totalmente distintos.
    Pd. Las ganas de replicar no desaparecieron, tristemente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicarlo a estos asuntos.

    Y para concluir, pido disculpas por semejante desvirtuación del topic, le pido al señor Aioros33 que todo lo personal que quiera decirme lo haga por mensaje privado para evitar hacer el simio donde no corresponde.
     
    A Tito donald y Antoñin les gusta esto.
  11. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Pues sí llamar acomplejado a alguien, no es un insulto,ni una falta de respeto, yo tampoco te he insultado a ti, el hecho de cuestionar que tus capacidades cognitivas sean "distintas" no es un insulto, es una forma más de celebrar la diversidad.......hablas de hipocresía, amigo no hay nada más hipócrita, y más mezquino que ofenderse y hacerse la víctima tras ofender a otra persona gratuitamente por el simple hecho de que no te guste su opinión.
    Y si he editado el mensaje, es precisamente, por dar cumplimento a las normas del foro.......así que nada, aquí nadie ha insultado a nadie......en cuanto a lo de desvirtuar el tema, llevas haciéndolo las tres páginas, del tema, y me juego la mano izquierda que este no es el primer conflicto que generas.
    Yo le pido disculpas a todos por el ejemplo, porque la mayor estupidez que he cometido hoy, ha sido contestarte y perder mi tiempo con alguien como tú......(hay que ignorar a este tipo de personas) no ofende quien quiere, solo quién puede.
     
  12. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Veo que tienes ganas de seguir, sería mucho pedir hacerlo en privado? Por respeto a los demás.
     
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Haber muchacho, tú crees que yo quiero seguir discutiendo en privado contigo??? Que no tengo otra cosa mejor que hacer???que extender mis datos personales a un loco.....mira socio, yo no voy a hacer manitas con un psicópata toda la tarde. Te lo diré muy clarito, vete a tomar por......y buscate un amigo.
     
  14. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Pero qué datos privados? se te ha pedido que si quieres seguir haciendo el simio, que veo que es lo que quieres, lo hagas por privado, me he aventurado contigo presuponiendo que ibas a entender que sería por la plataforma, conflicto de IQ.
    Sigue con tu hipocresía, no quieres hacer manitas toda la tarde y aquí sigues escribiendo, cuando quieras paras! y si quieres seguir ya sabes dónde estoy.
    Y ya por favor, intenta dejar de llamar la atención y a ver si se empieza a hablar definitivamente de Brais y Ali Cho!:D:D
     
  15. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Ese "haber" es a lo que me refería cuando te decía que no tienes ni que meterte ni celebrar la diversidad intelectual de nadie, máquina.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  16. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Es que pensé que igual querías una cita, y no eres mi tipo, estaba a puntito de llamar al 112.
     
  17. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    No hay nada más intelectual que cometer faltas ortográficas en un foro, escribir bien por wasap es de catetos.
     
  18. Troskanpicus

    Troskanpicus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    123
    Esperar hacemos recuento y seguis. Para mi va ganando davidoff00, para vosotros¿ jajjaja
     
    A Tito donald, Antoñin y Davidoff00 les gusta esto.
  19. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Y no hay nada más hipócrita que meterte con las capacidades cognitivas de otra persona y no saber distinguir entre "haber" y "a ver".
     
    A Tito donald le gusta esto.
  20. Davidoff00

    Davidoff00 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    160
    Para bien o para mal tengo pareja desde hace 6 años pero tengo que decirte que siempre me ha echado muchísimo para atrás la gente que escribe mal por whatsapp, no se trata de escribir con todas las tildes, pero ya no sirve la excusa de ahorrar carácteres en los sms.
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página