Buenos días! Tengo una serie de dudas existenciales con mi equipo. En mi liga somos 7 usuarios y tengo el equipo con mayor valor (95.000.000). Aún así, voy quinto, levantando un poco la cabeza pero sigo en la zona baja. Peco mucho de precipitación y de no saber aguantar jugadores en cuanto hacen un mal partido. Os muestro mi alineación: Adan I.Martinez - Victor Ruiz - Theo Nasri - Orellana - Celso Borges - Felipe Gutierrez Griezmann - Suarez - Cristiano Considero que es un buen equipo pero esta tardando mucho en funcionar. Me ofrecen a Camacho y a Vitolo, con la intención de cambiar a alguno de los dos por Orellana que creo que va a tardar mucho en arrancar... ¿Qué haríais? Gracias!
Hay algo que no he escrito y que puede que tenga importancia. Mi liga termina en la primera vuelva, luego comenzaremos de cero. No se si aguantar a Orellana ahora mismo, viendo que me quedan 11 jornadas, es una buena idea.
Buenos días de nuevo, ayer hice un movimiento que me vino bien. Fiché a Trigueros de otro usuario. He estado haciendo mis cuentas y creo que pueden cuadrarme si recibo alguna oferta del mercado por alguno de mis jugadores en venta. La cuestión es: para mantener a Orellana debo desprenderme de algun jugador de valor medio. Qué opinais de Iñigo Martinez?