Iñigo Martínez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ansufacil, 22 de Septiembre de 2022.

  1. Ansufacil

    Ansufacil Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Alguien entiende porque está bajando Iñigo? Vale que contra el Rayo hizo un mal partido, pero es defensa titularisimo del Atletic que este año va como un tiro y a parte es de los centrales con más gol de la Liga
     
  2. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Títular, de un equipo que encaja poco y de vez en cuando cae algún golito, efectivamente. Baja porque restó en picas en el último partido y venía de perderse todo el inicio de liga, pero yo personalmente lo tengo desde el inicio, lo aguanté y no lo vendo salvo lesión grave o que puntúe fatal 3 jornadas seguidas cosa que dudo.

    Su media de puntos el año pasado (se perdió varios partidos) fue increíble, similar a la de Militao x ejemplo. Sera difícil que este año mantenga ese ritmo pero los datos ahí están. Ha empezado mal pero se espera que recupere el nivel una vez se centre en competir, en que el Athletic siga arriba para lograr los objetivos del equipo y entiendo que su objetivo individual de ir a Qatar.

    Considero que está a un buen precio para lo que puede dar. Suerte a todos!
     
  3. Flashback3

    Flashback3 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Y con el rumor del acuerdo con el Barcelona? No gustará a la gente de Bilbao y puede que juegue menos? No se, se me ocurre
     
  4. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Dependerá de don Ernesto Valverde, no de la afición. Si juega menos es por rendimiento, no por rumores.
     
  5. Slovan

    Slovan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Hizo un partido nefasto y no es seguro que recupere el nivel de siempre, nadie garantiza nada hoy en día. Creo que hay mucha incertidumbre alrededor de este jugador ahora mismo, por eso la bajada.
     
  6. Flashback3

    Flashback3 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
  7. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    En serio lo de no es seguro que recupere el nivel de siempre?? ahora si me estas sorprendiéndome hasta a mi que lo compré seguríssimo a tope de que volvería a ser top. Nose… Me cuesta creer que baje el nivel. Yo me lo quedo!
     
  8. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Es por la competencia, los centrales del Bilbao han rendido muy bien, se auguran rotaciones.... mundial a parte.
     
  9. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo lo tengo hoy en mi mercado, pero no lo veo claro, tengo el dinero guardado para un delantero de nivel.....mi difensa está cogida con alfileres, pero aún así no voy a tirar el dinero en medio de un parón , por un jugador que baja cincuenta mil, y que no creo k de más de 5'5 puntos por partido, tal vez bastante menos. Si este fichaje me llega en tres meses más, tal vez lo voy, pero aún tengo formas más productivas de gastar la pasta.
     
  10. P. ANTONIO

    P. ANTONIO Miembro

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2021
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    9
    Un defensa que promedie 5,5, en un defensa que me gustaría tener en mi equipo.
     
  11. Meketrefe

    Meketrefe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy seguro que subirá de valor, es verdad que Vivian y Yeray están a un gran nivel pero los galones de Íñigo, el gol que tiene, y lo motivado que está para ir al mundial harán que mejore los siguientes partidos. Y esta a precio de ganga ahora mismo, yo lo fiche por 6M y no lo vendo ni obligado
     
  12. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo fichariais por VM? Tengo a Eric, Bellerin, Mitrovic, Olaza y Salas para tres puestos. Me sabe mal gastar el dinero por un jugador que esta bajando tanto, mi objetivo es fichar a Gerard Moreno cuando salga.
     
  13. DonRoger

    DonRoger Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo lo fichaba, titular seguro y con gol. Cuestion de dias de que empiece a subir
     
    A Balaverde le gusta esto.
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tengo a Pedraza....intentariais el cambio con Iñigo?
     
  15. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Pues por que no? Pedraza esta puntuando muy bien y parece indiscutible en el Villarreal. Pero tambien han fichado a Mojica y puede que se coma alguna rotacion, ten en cuenta que juegan la Conference League. En cambio Iñigo deberia ser el capo de la defensa del Athletic, como siempre vamos, el Bilbao no juega en Europa esta temporada y ultimamente estan teniendo bastantes bajas atras, lo que hara que juegue incluso cuando podria rotar.
     
  16. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Muchisimas gracias!
     
  17. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Fichado por VM!! Creo que se me ha quedado buena defensa con Iñigo, Eric y Bellerin.
     
  18. Fr4n15

    Fr4n15 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    745
    Me gusta recibidos:
    201
    Bellerin está tocado, y todo apunta a que no jugará sino que será Sergi Roberto
     
  19. Balaverde

    Balaverde Miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    26
    Ultimamente me tocan todas a mi hahahaha Luis Perez, Bataglia, Gerard, Bellerin y hoy tambien sale como duda Isco.
     
  20. Busha89

    Busha89 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.173
    Me gusta recibidos:
    456
    Gaya o Iñigo a quien venderíais ?
     

Comparte esta página