marcelo o oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por er_trompa, 16 de Octubre de 2016.

  1. er_trompa

    er_trompa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    He fichado a marcelo y ahora estoy en negativo y tengo tres opciones:
    1.- vender a marc roca y a marcelo díaz
    2.- vender a oyarzabal
    3.- vender a marcelo
    Que opinión me dais.., gracias.
     
  2. PDRouges

    PDRouges Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    94
    Marcelo es el mejor extremo que juegue de lateral del mundo. En los entrenamientos le pide a Zidane que le ponga otros 120 metros de césped por su banda, que siempre se queda a medias. Es de los mejores (si no el mejor) lateral del momento, y es que lo hace todo, y muy bien: defiende, corre, ataca, dobla por banda y joder, baila también de lujo. Y nadie le quita sus 5 golitos cada temporada, no se si me explico bien.
    Por otro lado tenemos a champiñón Oyarzabal. Joven extraterrestre con talento pero muy irregular que merecerá la pena tener cuando madure y vuelva a la Tierra. Si a esto le sumamos que su precio es excesivo, yo sin duda mandaría a ET de vuelta a casa.
     
    A Confuse, Miki.mj, PEP1NH0 y 3 otros les gusta esto.
  3. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Depende del número de jugadores que tengas. Si tu plantilla es corta, pues yo vendería tb a Oyarzabal y saldas deuda. Si tienes 14 o más jugadores yo vendería a Marc Roca y Marcelo Díaz. Son jugadores del montón que no marcan la diferencia, y sobre todo, no marcan gol. Oyarzabal no está fino, pero esto son rachas y si coje la suya puede ser mas que interesante. El año pasado ya dio buenas pinceladas de lo que puede ser. Yo empecé la liga con él y lo vendí a falta de resultados, pero es un jugador q voy a tener en cuenta para cuando vueva a salir, pq calidad le sobra.
     
  4. ChesPlayer-

    ChesPlayer- Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    3
    Marcelo no lo vendería, es uno de los mejores laterales.
    Me decantaría entre una de las 2 primeras opciones
     
  5. er_trompa

    er_trompa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    En verdad no tengo muchos jugadores de sobra, si vendo a diaz y roca, me quedaria con lo justo, tendría que poner a digard del OSASUNA que lo tenía de reserva
     
  6. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues entonces yo vendería a Oyarzabal. Yo no soy partidario de tener una plantilla justa pq en alguna jornada te falla un jugador y es un 0. Hay que intentar sumar SIEMPRE. De todas formas no sé tu equipo, pero con los que has nombrado ( roca, diaz, digard...) no harás grandes puntuaciones. Intenta buscar jugadores de 6, q son los que te pueden dar un 10. Aprovecha las rachas de los jugadores...
     
  7. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    Si viste el partido de ayer, Betis-R.Madrid, está todo dicho...vende a Oyarzabal y suerte...como ya han comentado, no diezmes el equipo.
     
  8. er_trompa

    er_trompa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    2
    Mi centro del campo es viera - oyarzabal- piatti- diaz, en esta jornada, en fin lo que está claro que marcelo no me puedo desprender de el, gracias por vuestras opiniones.
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Esta es la opción buena, esta claro.
     
  10. PEP1NH0

    PEP1NH0 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    17
    Marcelo es TOP 3 DEF. encima para aprovechar su venta en este momento esta muy por debajo de su VM, vende morralla e intenta quedarte a Oyarzabal, pero vamos que si tienee que vender o Marcelo o a Oyarzabal , me quedo con MARCELO siempre en tu equipo.
     
  11. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo no se porque dudais... Enserio prefereis tener 14 jugadores incluyendo marcelo diaz y marc roca que tener 12 teniendo a Oyarzabal?
    La primera opcion es la mejor sin duda.
     

Comparte esta página