Lo Celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por castaa95, 19 de Septiembre de 2022.

Tags:
  1. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    51
    totalmente de acuerdo .. no entiendo cómo la gente lo vende pq lo vean en bajada .. ( por culpa de la gente. Lo vende ) .. lo Celso es d los buenos, el año pasado en solo media temporada , llegó a valer más de 13 kilos .. yo ni me he planteado venderlo .. para q otro de mi liga se lo lleve luego ? . Y como tú dices , en el momento q enchufe una o solamente puntúe bien .. pa arriba como la espuma otra vez ..
     
    A Gabangel7 le gusta esto.
  2. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    51
    totalmente de acuerdo .. no entiendo cómo la gente lo vende pq lo vean en bajada .. ( por culpa de la gente. Lo vende ) .. lo Celso es d los buenos, el año pasado en solo media temporada , llegó a valer más de 13 kilos .. yo ni me he planteado venderlo .. para q otro de mi liga se lo lleve luego ? . Y como tú dices , en el momento q enchufe una o solamente puntúe bien .. pa arriba como la espuma otra vez ..
    Totalmente de acuerdo. ;)
     
    A InSitu y FelipeRV les gusta esto.
  3. InSitu

    InSitu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Ya se arrepentirán los que andan vendiendo jajaja
     
  4. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Tal cual :rolleyes:... los que se guían solamente porque los numeritos del jugador sean rojos o verdes no tienen estómago para jugar a esto... hay que fijarse en otros detalles. Una sobrecarga no es una lesión. Se va convocado con Argentina y además solo para jugar amistoso y afianzarse en el 11 nacional. No va a ni a competir con dureza como si fuera la nations league o el mundial... y seguramente volverá titular contra el Cádiz. Volverá a subir un kilo para principios de octubre y aquí la peña vendiendo como si el tío se hubiera roto el fémur después de marcar dos goles en propia o_O...
     
    A InSitu y FelipeRV les gusta esto.
  5. MCF

    MCF Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    No sólo no lo he vendido sino que le he metido 2 millones más en su cláusula para que en el parón nadie le dé por quitármelo. Para mi e sin básico. Barato pienso para lo que va a dar este año y habiendo mundial además todos estos cracks están extra motivados. Palabra de ganador de 4 ligas biwenger seguidas en estos últimos años. Consejo, no miren números rojos si tienen un jugadorazo disponible delante de sus narices. Esto no se gana con dinero se gana con puntos. Como si baja hasta 1 millón, si te hace luego 12 puntos, es lo que cuenta.
     
    A Codirobi, Arsene BiWenger, Juankote y 2 otros les gusta esto.
  6. Gabangel7

    Gabangel7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    78
    Bueno, pues lo Celso no solo ha jugado 71 min sino que le han hecho un penalty. que se guarde los goles para la liga... ;)
     
  7. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Que no juegue mucho, no vaya a ser. Mira el Barça, se quedó sin centrales...
     
  8. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Claro que lo que baja sube, pero no creéis que ese valor es demasiado para lo que está puntuando? Y yo sé que es un jugadorazo hace años. Pero sólo un partido ha puntuado bien
     
  9. BugsDragon

    BugsDragon Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Lo Celso o parejo?
     
  10. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Difícil decisión, pero Parejo tira penaltis no?
     
    A BugsDragon le gusta esto.
  11. BugsDragon

    BugsDragon Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo a ambos y necesito mucha pasta, se me ha ido la cabeza fichando jajaja. Creo que me quedaré con Parejo, espero que salga bien.
     
    A FelipeRV le gusta esto.
  12. Catunambú

    Catunambú Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo Celso o muniain?? Con quien de estos dos os quedáis??
     
  13. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Recién fichado, un poco caro pero puede salir bien. Suele llegar y tiene gol. Falló una en Cádiz clarísima. Le está faltando gol al Villarreal, con algo de suerte puede petarlo
     
  14. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Si la vi, fue un gol clarísimo, pero paciencia, a parte, siendo 0 a 0 el resultado, los jugadores del Villarreal puntuaron todos más que bien.
     
  15. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Tb te digo que si hubiera marcado esa no me lo habría llevado por el precio que me lo he llevado, todo pasa por algo :p
     
  16. Rasputin199

    Rasputin199 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que cuadrar negativo de 3 kilos vendiendo un medio… kubo, torro, zubimendi, musah o lo celso? Por precio/puntos, lo celso?
     
  17. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Yo a Lo Celso lo vendí después del -2 del otro día, no me puedo permitir tener un tío de más de 6 millones dándome ese rendimiento y mientras en el banquillo a Melero que se salió y vale como 5 veces menos
     

Comparte esta página