Cavani o joselu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alexandre dragulo, 17 de Septiembre de 2022.

Tags:
?

Quien fichó?

  1. Cavani

    38 votos
    38,8%
  2. Joselu

    60 votos
    61,2%
  1. demxney

    demxney Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Poco más que añadir sobre Joselu, 261 puntos en un Alavés descendido y que no jugaba a nada. Ahora es la cabeza de un Espanyol que sobre el papel es mejor equipo y, siendo el líder del ataque. Juego SofaScore y lo tendré en mi equipo hasta la jornada 38.
     
    A Tito donald y xelet les gusta esto.
  2. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Pues no le fiches más… uno de los jugadores con mejor puntuación/precio sn Sofascore de los últimos años (top 4 el último año) su media de 7 de momento es parecida a la que mantuvo el año pasado, cuando yo le dejé pasar y fiché a Unal…
    Joselu venía haciéndolo bien año tras año pero pensé que el año pasado bajaría rendimiento… no lo hizo… lo subió…
    Unal lo hizo bien pero mi rival fichó a Joselu y se hizo casi tantos puntos como Aspas y Vinicius costando la mitad…
    Este año no lo dejo pasar, casi todos en mi liga han pujado por él, te garantiza MÍNIMO 200puntos+ como demuestra cada año
     
    A Tito donald y CHau les gusta esto.
  3. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Dembelé, Pedri o Joselu + Kroos?
    En Sofascore
     
  4. demxney

    demxney Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    4
    Joselu Kroos de calle
     
  5. PakoLittle

    PakoLittle Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    50
    Son Trolls, no pierdas el tiempo, Joselu lleva 233pts de media los últimos 3 años, top 4 el año pasado, y este año lleva el mismo ritmo.
     
    A kevinfch14 y xelet les gusta esto.
  6. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
  7. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Acabo de funarlo, vendrán mejores tiempos Joselu ;(
     
  8. CHau

    CHau Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    51
    Cada uno que haga lo que quiera, para mí es jugador a tener en el equipo suba o baje, porque hasta ahora, los años que lo he tenido, te garantiza un montón de puntos. Este año creo que seguirá igual, siendo la referencia de su equipo
     
  9. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Es que lo he cambiado por Berenguer que sale como Mc pero juega de extremo y viene puntuando de locos, más que nada por que le he ganado un par de kilos y me ha llegado una buena oferta del mercado, sin duda intentaría ir a por el cuando se estabilice su precio y de nuevo vender a Berenguer y aprovechar el dinero que me haya generado
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  10. susybit

    susybit Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Joselu o Dembele?
     
  11. FuriaN

    FuriaN Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    907
    Me gusta recibidos:
    400
    Este año me quedaría con Dembele, siempre que no se lesione cosa que esperemos que no dado que se cuida y está más centrado ya que el mismo ha reconocido que ha desperdiciado 5 años, va a ser top del juego
     
  12. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Aconsejáis vender a alguno de mi plantilla para fichar a Joselu (8,8M)?

    -Juan Carlos
    -Pedraza, Calero, Albiol, Mosquera, Alex Sola
    -Lo Celso, Nico, Baena, Coquelin, Antonio Sánchez
    -Rodrygo, Dembelé, Braithwaite, Camello, Depay

    Con vender a Barry, Camello y Depay me llegaría, o cambiando con algún medio. Pero no estoy seguro de Joselu o_O
     
  13. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Vaya intransigencia que veo por aquí, el cuñado, la parienta de joselu y su mamá ensalzandolo.....casi me convencen de que es el sucesor de Messi en la liga y en clave fantasy....joder, además atacando y llamando Trolls a todos los que discrepan..... Voy a tratar de dar una nota de objetividad en este hilo porque vaya tela......
    Joselu es un jugador que yo recomiendo firmar, pero todo en su justa medida, no es ni de lejos el top 4 este año, ni lo será como dicen algunos. Por otra parte y entrando en la comparativa con cavani.....pues yo veo en cavani una apuesta menos contrastada en liga española, pero mucho más contrastada a nivel mundial, un jugador de una talla muy superior a la de joselu, no obstante analizamos como pueden responder en clave fantasy, porque en nivel futbolístico cavani juega en otra liga. En clave fantasy, tenemos a joselu como una opción que nos ofrece cierta seguridad, pues posee un historial fantasy al que podemos recurrir de sus años en el Alavés , mientras que cavani paso sus últimos años de fútbol entre PSG y united....(casi na), es por esto que tal vez la opción de cavani ofrezca más incertidumbre......como opinión personal, creo que si funciona bien en Valencia se va a poner las botas, no nos olvidemos que al igual que joselu en el español las penas máximas del Valencia las ejecutará el uruguayo.
    Otro dato a tener en cuenta, es el equipo en el que juegan, el español a mi me ofrece dudas, un equipo racano que no ofrece demasiado a nivel ofensivo, mientras el Valencia de gatuso me parece un equipo que propone y ataca con gente de mucha calidad en zona de tres cuartos hacia arriba(Samu lino, Castillejo, Justin kluivert......) Todo esto puede venirle muy bien a cavani.
    Cómo reflexión final, diré que yo no veo nada descabellado apostar por cavani, incluso antes que joselu....porque joselu es un jugador para competir una liga fantasy y dar la talla, los jugadores como cavani son para perderla o ganarla, tú decides si juegas para ser segundo o para ganar!!!
     
    A Leinad y Arsene BiWenger les gusta esto.
  14. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Veo muy buena opción lo que propones. En esa delantera joselu te ayuda a subir el nivel. Lo único que no tengo claro es lo de camello. Braiwhite podría ser otra opción.ciertamente camello no está haciendo goles, pero yo le veo cosas muy muy buenas, y el rayo me está dejando con la boca abierta la verdad. Lo que es seguro es que tienes que firmar a joselu.
     
  15. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Gracias por la respuesta. Al final no quise correr el riesgo por las razones que has dado en el anterior comentario. No tengo expectativas concretas con el rendimiento de Joselu en este Espanyol. Y para ficharlo tenía que vender al menos a tres jugadores. Ahora mismo juego con Dembelé, Rodrygo y como tercer delantero voy rotando entre Braithwaite y Camello, dependiendo de sus respectivos rivales en cada jornada. Y aunque ninguno de estos dos últimos son Joselu, suben de valor y de momento prometen. Además me gusta tener al menos algún reemplazo por si alguno cae y fichando a Joselu me quedaría en bragas... Al menos nadie de mi liga lo ha fichado y todavía hay margen para ver cómo le va. Juego con otros cuatro pero prácticamente hemos fichado a los delanteros más jugones. Ahora mismo como mucho queda Benzemá, Vinicius, Borja Iglesias, Cavani o el propio Joselu, por decir los de mayor proyección de gol y puntos. En fin. Veremos cómo va la cosa porque en mi liga aunque voy primero estamos muy igualados y cuando llegue el momento tendré que arriesgar.
     
  16. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Yo sí vendería a Braithwaite y Camello por Joselu.
     
  17. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Mucha suerte amigo. Dices una cosa que creo que te dará la victoria, ""cuando llegue el momento se que tendré que arriesgar""".....es así, hay que saber cuándo ser conservador y cuando ir a por todas..... aunque no lo creas es lo que más cuesta, ver el cambio que nadie ve, adelantarse, y hacer lo imprevisible. La fortuna favorece a los valientes!!!!
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  18. Panseta

    Panseta Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Cavani a muerte!!
    alguien sabe porque esa pedazo de bajada de hoy?
     
  19. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo creo que es multifactorial.
    Yo primero apuntaría dos cosas, el contexto, estamos en la recta final del parón, y las ventas para cuadrar cuentas pre-jornada ya empiezan, se acaba el tiempo de la especulación, el mercado en general sufre una caída en este contexto. El segundo punto es su alto valor, a ciertas personas aún no les genera confianza plena, pues aún no ha disputado más que un partido, y no ha tenido tiempo de destacar en sus puntuaciones. Está bajada irá decreciendo a medida que se acerque la jornada. No obstante el Valencia tiene un buen calendario, y se puede ser optimista en cuanto a su rendimiento más inmediato.
     
  20. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Tenía mis dudas y no arriesgué, además vendiendo a Braithwaite y Camello no me llegaba para pujar y tenía que vender a otro, quedándome con la plantilla muy justa. En fin como ya dije nadie más lo fichó en mi liga y se le puede dar una vuelta a ver cómo evoluciona. Tiempo para reflexionar su fichaje porque la liga acaba de comenzar.
     
    A Tito donald le gusta esto.

Comparte esta página