Frenkie de jong o Sergi Darder

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Geruon, 22 de Septiembre de 2022.

  1. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.265
    Me gusta recibidos:
    268
    Mi equipo es;
    Balde Araujo Olivan y Kike Salas
    Aleix Tchouameni Canales Alcaraz y Grenier
    Samuel Lino Danjuma Gonzalo Plata y Oyarzabal

    Mi pregunta es , ha salido Darder, y tengo 3 kilos en Bitwinger y no se si pujar?
    Faltan Brais Mendez ,Merino, Silva,,,,,,y falta de salir Fekir y BENZEMA....
    BENZEMA es el último top que falta de salir.....me falta creo que gol...pero para pillar a BENZEMA deberia
    de vender a Canales, Lino y dinero....... MUCHAS BAJAS??
     
  2. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Es un juego que gana quien especula más y gana más pasta no hay que tener cariño a los jugadores. Fichas a los que están subiendo y cuando empiecen a bajar vendes y fichas a otros que estén subiendo solo así puedes fichar a los mejores. Pero bueno que lo importante es participar.
     
  3. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Eso de lo imxtante es participar paso a ser un cuento chino después de los 7 años....jajjajaaja
     
  4. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
  5. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
  6. Goodspeed

    Goodspeed Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    46
    A ver que especular ayuda obviamente a acceder a mejores jugadores, pero que yo sepa gana quien termina con más puntos. No nos equivoquemos.
    Saber aguantar a un buen jugador cuando baje de valor puede ser la diferencia entre ganar o no.
     
    A Merter le gusta esto.
  7. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.265
    Me gusta recibidos:
    268

    Este es mi segundo año, nadie me ayuda??
     
  8. Merter

    Merter Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    332
    Me gusta recibidos:
    130
    Canales nunca fuera....renta mucho más tenerlo siempre
     
  9. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.265
    Me gusta recibidos:
    268
    Gracias
     
  10. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    6.194
    Me gusta recibidos:
    2.159
    Prefiero a Darder
     
  11. triciclista

    triciclista Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    144
    Pregunta relacionada. Darder o Griezmann?
     
  12. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Eso no es así si aguantas un jugador que está bajando de precio estas perdiendo posibilidades de fichar a alguien que está subiendo y que está haciendo más puntos.
    Si bajan los jugadores es porque no están en su mejor rendimiento.
    Pero bueno no a todo el mundo le gusta ganar.
     
  13. Goodspeed

    Goodspeed Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    46
    Es la eterna discusión, pero es que no hay jugador que sea constante 38 jornadas.
    Por esa regla de tres habrías vendido a Benzema el año pasado cuando pegó bajón en Enero y perdió 3M de valor, pero acabó siendo top1 del juego.
    Lo de vender cuando empieza a bajar su precio o rendimiento te doy la razón que hay que andar vivo para un jugador normal del montón, pero con los tops (que es de quienes hablaba en mi primer mensaje) no siempre funciona y te puedes arrepentir.

    Dicho lo cuál, cada uno que lleve la estrategia que mejor le parezca.
     
  14. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues entonces pesamos los mismo hay 5 o 6 jugadores del juego que si que los tienes que aguantar como son Benzema o Aspas por citar alguno pero el resto no porque si te los quedas a la larga no podrás fichar a esos 5 o 6 que te darán la victoria
     
  15. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Si tienes dinero y tienes que vender a Canales y Lino para hacerte con Benzema, eso nunca se duda... Y más con su último año en Biwenger, al menos en puntuaciones Sofascore que fue el mejor.
    En cuanto a la falta de gol... Pues bueno, Danjuma debería de jugar cuando está en forma y sin Gerard Moreno, era él quien se encargaba de los penaltis más que Parejo.
    A Oyarzabal si lo aguantas, supongo que será fichaje de invierno, ya que creo que todavía no ha empezado a entrenar.
    Y Lino y Plata, son fichajes nuevos que nunca sabes lo que rendirán en una liga nueva para ellos... Al menos son titulares y las probabilidades de que vean gol, son mayores que las de un suplente.
     
  16. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Y en cuanto a De Jong o Darder... Es complicado ya que Darder saca todo balón parado creo y es titular, habrá que ver si sigue cumpliendo al mismo ritmo, al menos en Sofascore.
    De Jong... Es más suplente que titular, pero sabes que empezando de suplente, tendrá su media horita en un equipo top y que puede ver portería en cualquier momento, le encanta entrar al área. Y ya hemos visto que cuando hay partidos importantes en Champions, despues en liga, tiene las titularidades aseguradas.
     
  17. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Según están diciendo Oriazabal hasta noviembre no va ha llegar y con una lesión tan larga hasta después del mundial no va a rendir como toca
    Yo lo aguantaría mientras esté subiendo sino te hace falta la pasta sino fuera
     
  18. Papanatas

    Papanatas Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo de no tenerle cariño a un jugador es básico para ganar en Biwenger y si encima llevas jugando un par de años lo tienes jodido porque le tienes cariño a media 1a división

    El razonamiento de vender o comprar según suben o bajan lo aplico a los jugadores que ficho para parchear pero por ejemplo Joselu me está bajando a 100k al día o Pedri hace unas semanas igual y no pienso venderlos. Al final lo que cuentan son los 38 jornadas más vale un jugador que puntúa con regularidad que estar vendiendo y fichando por rachas de jugadores

    O es que a nadie le ha pasado lo de poner a un jugador que no solías alinear porque ha puntuado bien un par de jornadas y es ponerlo y deja de puntuar bien y al que has quitado empieza a puntuar bien?

    A la pregunta de Frenkie o Darder está difícil la cosa pero por las rotaciones que se supone que habrá este año en SOFA me quedaría con Darder.
     

Comparte esta página