David Alaba

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por israelspc, 3 de Enero de 2022.

  1. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    Supongo que la gente lo venderá para fichar otro jugador ..un delantero o central más caro ya que sus 9 millones ayudan a ello
     
  2. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Ya pero es que está bajando una burrada. Casi como si se hubiera lesionado. Y repito te puntúa mejor que muchos delanteros top
     
  3. Arcanoide

    Arcanoide Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    41
    No si bueno ya sabemos que es , con gol y asistencias además parece que lo juega todo en liga ....supongo que volverá a subir
     
  4. Skaikru

    Skaikru Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    22
    Mi opinion con Alaba es que es un jugador que recibe bajos puntos para lo que hace. En sofascore puntúa bien pero le cuesta llegar a los 7 puntos (necesita hacerse porteria a 0 y jugar muy muy bien) y cuanto le meten gol del 3 no pasa. Y en picas pues no esta mal pero es que recordemos que vale 9 millones.
    En mi liga ha salido ya varias veces y no decido nunca echarle porque la realidad es que sus puntos son algo meh.
    Fijaros que esta temporada lleva 2 asistencias ya, que es mucho para un defensa, y en esos partidos tiene 6 y 5 puntos respectivamente... es que no renta por lo que vale.
     
  5. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Nosotros jugamos con JP. Y creo que ahí sí lo están puntuando como debe porque es el mejor defensa del juego. De hecho lo fiché por eso.
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  7. decolcrak

    decolcrak Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2022
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    53
    Titular en el partido de hoy de Croacia contra Austria. Parece que fue solo un susto.
     

Comparte esta página