¿Pujar por Benzemá?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 21 de Septiembre de 2022.

?

¿Pujar por Benzema vendiendo a Parejo + Muniain + Gastón + Juan Cruz?

Encuesta terminada 28 de Septiembre de 2022.
  1. 70,0%
  2. NO

    22,5%
  3. Otra opción

    7,5%
  1. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.811
    Me gusta recibidos:
    544
    Pues disculpa si me equivoco,pero si lo tenias tan claro nose porque haces la pregunta,una observacion nada mas,gracias
     
  2. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    No lo tenía nada claro. Y si te fijas, las respuestas han sido hoy y yo pregunté ayer. Me ha gustado leeros hoy... pero el mercado de mi liga no espera, los jugadores están solo un día...

    Y me ha parecido normal compartir con vosotros lo que he hecho finalmente...
     
    A Wstsrkr y Tito donald les gusta esto.
  3. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Pero como acondejas a alguien que se quede un jugador que está bajando 100.000 al día Muniain es muy buen jugador pero está bajando mucho y si te lo quedas al final del parón pierdes mucha pasta se tiene que vender ya. Ya estás haciendo tarde y fichas a alguien que esté subiendo. En fin para el año que viene me metes en tu liga que seguro que gano
     
  4. Mandanga

    Mandanga Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    TAN DIFICIL ES DAR VUESTRA OPINION RESPETANDO LA DE LOS DEMAS?
     
    A Pibi97, Tito donald y Tullidos.com les gusta esto.
  5. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Jajajaja entrar en el hilo de un jugador para criticarlo es como vestirte de muslo de pollo y entrar a la jaula de los leones.
    En fin, Benzema ahora mismo no vale su precio. Ahora mismo. Quizá en tres meses sea pichichi, pero ahora mismo no. Y repito que yo voy a pujar por él porque he ahorrado para ello. Por él y por él puto Fekir, pero no hay manera de que salgan en el mercado
     
    A Tito donald le gusta esto.
  6. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Has hecho lo correcto. Ibas a destrozar tu equipo por un jugador que el año pasado lo hizo muy bien, pero que de momento es una ruina. Si luego resulta que empieza a despegar no te martirices porque hoy por hoy era la mejor opción.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  7. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.811
    Me gusta recibidos:
    544
    Yo ya tengo a benzema y estoy a la espera de que salga el puto fekir,siempre lo quise en mi equipo pero no hay manera,esta vez me dejo el alma por ficharlo
     
  8. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    Me salió hace dos semanas estando lesionado y dije bah, lo ficharé luego que seguro que baja un poco más. Me voy a cagar en todo
     
  9. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Sé que Muniain está bajando, hoy 100.000, ayer 180.000. No soy ciego. Pero si tengo intención de quedármelo mucho tiempo o quizá toda la temporada, creo que no hay que ser tan cortoplacista y mirar si sube o baja justo ahora. Si fuera tan simple como "si sube compro y si baja vendo" el juego tendría bastante poca gracia. El mérito está a veces en anticiparse a que algo pueda cambiar. Por rendimiento y con el sistema de puntuación con el que juego, nada justifica vender a Muniain. Todos los partidos titular, 90% de minutos jugados, capitán de uno de los mejores equipos de la liga y el tercer equipo más goleador. Por ahora 5,3 de media (en Jornada Perfecta) aunque aún no ha asistido (sí ha participado en muchas jugadas que acaban en gol) ni ha marcado (aunque no le han faltado ocasiones). Si la semana que viene marca, subirá de 100.000 en 100.000 y muchos diréis que es una gran opción ficharlo.

    Creo que hay que respetar un poco más las opiniones de todos. Nadie tiene la verdad absoluta.
     
    A Pibi97 y Tito donald les gusta esto.
  10. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Ala ya has perdido más dinero con Muniain. Lo suyo sería haberlo vendido ya y cuando volviera a salir ficharlo.
    No se como son vuestras ligas pero en la mía con Muniain no ganas. Se trata de fichar a los 5 que más puntos van hacer y para eso hace falta pasta. Entiendo que si tienes a Bemzema, Vinicius, Aspas o lewandoski bajen de precio te los quieras quedar pero no al resto de jugadores que da igual cuales tengas porque más o menos los jugadores del mismo rango te van hacer los mismos puntos.
    Tampoco entiendo el cariño que se coge algunos jugadores y no querer venderlos aunque bajen de precio. Los jugadores son mecanismo para un fin si no te sacan el rendimiento que quieres los vendes y fichas a otros que si que te los dan.
    En este juego siempre gana el que más pasta consigue
     
  11. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Pero bueno ya veo que hay gente que te pide consejo les explicas como funciona el juego y encima se cabrean.
    Pero gracias a esa gente me lo paso muy bien y me entreteneis
     
  12. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Si tienes 11 jugadores y todos hacen 190 puntos en la temporada, haces 2.100 puntos.

    Si tienes 3 jugadores que hacen 300 puntos y 8 que hacen 150 puntos, haces también 2.100 puntos.

    Pero veo que hay gente que se cree que solo hay una manera de jugar a esto: la suya.
     
    A Pibi97, Tito donald y Wstsrkr les gusta esto.
  13. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    ¿Que comente algo sobre Muniain significa que gano la liga solo con Muniain? ¿Crees de verdad que tengo a Muniain y a 10 tios que valen 150.000? Pero da igual, aunque no lo sepas, lo que si sabes que tu liga es la mejor y es la única donde la gente sabe jugar, especialmente tú. De hecho tú nunca has vendido a un tio que estaba bajando 100.000 diarios y a la jornada siguiente ha hecho 10 puntos. Y a cambio fichaste a uno que subía 100.000 e hizo un triste 2. A ti esas cosas nunca te pasan. Porque todos los que suben hacen muchos puntos en la siguiente jornada y los que bajan hacen pocos.
     
  14. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Y quién dice que Muniain, aun bajando de valor, no me da el rendimiento que quiero. Muniain está bajando fundamentalmente porque muchísima gente juega con picas y justo antes de un parón ha sacado un 2. Pero yo NO juego con picas, hizo un 6 en Jornada Perfecta la última jornada, y por el momento me da una media de 5,3, que me parece razonable. Más si cabe cuando la ha hecho sin tener puntos extra por asistir o marcar. ¿Tengo que vender a Muniain porque en un sistema de puntuación que yo no uso lo han puntuado peor y está bajando cuando en el mio casi siempre me asegura un 6 como mínimo?
     
    A Tito donald le gusta esto.
  15. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    8
    Como tu quieras campeón. No te pique si pides ayuda y te aconsejan que vendas un jugador. Siempre te puedes sacar una foto de el darle besitos por la noche.
     
  16. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Se agradecen consejos educados y argumentados. Tú no aconsejas, tú impones. Y si alguien dice otra cosa es tonto. Yo creo que, simplemente, el nivel intelectual no te da para mantener una conversación. Mientras yo te hablo de una decisión basada en puntos, medias, sistemas de puntuación... tú me hablas de dar besitos a una foto.

    A estudiar!!
     
    A Tito donald le gusta esto.
  17. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Es lo que te mereces pero no olvides de sacarla a tamaño real que te hará más compañia
     
  18. Giba

    Giba Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    24
    Pero que le pedís a alguien que tiene de nombre tullidos....
     
    A Tito donald le gusta esto.
  19. Tullidos.com

    Tullidos.com Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    El justiciero del grupo jajaja
     
  20. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Ya me imaginaba a quién estábais contestando por el tipo de comentarios. Silenciadlo y os ahorráis gilipolleces.
     

Comparte esta página