Yo me quedaba a Lino, me gusta que sea un encarador nato y ande siempre cerca del gol, Emery y sus rotaciones me dan más miedo
Veo a Lino más titular y sin competencia,Danjuma si vuelve bien de la lesión y no recae…también tiene muy despejado el panorama,Gerard Moreno está lesionado pero si que Emery rota mucho más Gracias compañero
Yo pienso que Lino va a ser unas de la revelaciones. Por eso lo tengo. Os importa ayudarme por favor? https://foro.biwenger.com/hilos/cuanto-por-lewandoski-ayudo.168181/
He fichado a oyarzabal casi por su valor de mercado, pero tendría que vender a Samuel Lino para quedármelo. Qué haríais? Vendo a Lino y me quedo a Oyarzabal pensando en medio y largo plazo?
Oyarzabal no está hasta dentro de 2 meses. Si a Lino lo necesitas de titular en tu equipo yo ni lo dudaba
Que va, salvo que alguno me pague sobreprecio por lo que tengo en venta tendría que vender a uno de estos dos, porque el resto de la delantera la tengo cubierta con lewandowski y muriqi
Sigo con mi duda...no puedo creer que Alvaro continue tan mal, pero le pierdo mucho dinero. Lino sube, pero tampoco puntua demasiado bien en Sofascore.... Alvaro del Rayo y me tiene aburrido. No se...
Tengo a Lino + Carrasco y me salió en el mercado Joselu + mediocampista de aprox 1'5 M, haríais el cambio?
Lino en Sofascore es un fraude. Asi de claro. No hablo de gustos futbolisticos, que oersonalmente me encanta. Encara, dribla, rapido... En Picas una maquina. Sigue subiendo de valor porque éste se guia por las Picas mayormente y compra-ventas (que es un tema que daria para mucho y habria que revisar) pero en cuanto pueda le doy pasaporte. Si hasta tengo a Vallejo del Girona y me puntua mejor que él !!!