Braithwaite

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nigga, 31 de Agosto de 2021.

  1. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    51
    Como se nota en este foro los jugadores q tienen cada uno , los q quieren vender , los q se quieren quedar etc etc .. exagerado ! Jajajaja cada persona escribe a su conveniencia.. lo mejor es hacer lo q crea cada uno y yasta .. como se guieis por aquí .... Mal !!.
     
  2. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Bueno esto es para dar opiniones, yo respeto la de todos.
    La mía es que me lo quedo, asta el parón del mundial.
    Mi idea es cambiarlo por Raúl de Tomás.
    Cada liga es un mundo y cada uno tendrá sus razones de lo que dice.
    Yo personalmente cuando vendo algún jugador, no voy recomendando su venta por aquí y menos si sigue subiendo. No le veo sentido, el único sentido que veo yo, esque se estén arrepintiendo de ábrelo vendido ¡¡no sé!! Es mi humilde opinión.
     
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2022
    A Tito donald y Cristiannnn les gusta esto.
  3. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Es un foro compi, ¿qué esperabas? Quién se deje llevar por todo lo que lea por aquí acabará mal XD
     
    A Tito donald le gusta esto.
  4. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    51
    Como se nota en este foro los jugadores q tienen cada uno , los q quieren vender , los q se quieren quedar etc etc .. exagerado ! Jajajaja cada persona escribe a su conveniencia.. lo mejor es hacer lo q crea cada uno y yasta .. como se guieis por aquí .... Mal !!.
    Jajajajajaja totalmente tío .
     
  5. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    Sí claro totalmente de acuerdo. Me refería al hecho de apurarse a venderlo. Obviamente preferiría a otro delantero mejor pero cuando aparezca alguno es cuestión de aceptar la oferta que haya por Barry. Optar por otro jugador no significa vender a otro antes de tiempo. Mientras no sea en pleno viernes que te impida estar en positivo, no veo razón para vender sin haber hecho una oferta segura por otro. Y además hago incapié en el valor del jugador. Que se ha disparado un montón. Habiéndole ganado 4 kilos, que baje de repente 20.000 no es ninguna desgracia. Además de que no hay razón para que tenga una bajada repentina. A las pruebas me remito. Ha hecho un rosco y sigue subiendo. Ayer 30k, hoy 40k...
    Mi delantera ahora mismo es Dembelé, Rodrygo y otro a elegir entre Braithwaite, Camello y Depay (fichado a semana pasada en principio para meterlo contra el elche y me salió dpm).. a estos 3 últimos los tengo a la venta a diario. Y a Dembe también por cuestión de posibles lesiones. Mientras sigan subiendo no tengo prisa. Si sale otro mejor no tengo más que aceptar ofertas en cuanto el fichaje esté asegurado. En fin me refería a eso. Si no hay prisa ni el jugador te baja de precio no hay razón para vender antes de tiempo. Lo dice un fan del Barça que quería a Braithwaite fuera del equipo. No lo quería ver ni en pintura y deseando que se largara... Pero en Biwenger todo lo contrario... Un tío que se va despechado y que quiere demostrar en cualquier club, que empieza con dos goles en 3 jornadas y sale titular? Que vale 10 veces su precio en apenas 3 semanas?... Es una mina y de ahí solo sale oro hasta que se lesione o la cague un par de partidos.
     
    A Tito donald, Tango y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  6. Nombre de usuario

    Nombre de usuario Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    63
    Si lo que dices está muy bien, yo de momento lo aguanto hasta que salga algo mejor pero es que el nazario de hacendado hasta con gol puntúa mal y sin gol ni te explico...
     
  7. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Mientras un jugador siga subiendo no entiendo la urgencia por vender con parón de por medio… mi mente no entender
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  8. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Lo cambiaríais por Álvaro García?? Mis otros delanteros son Raphinha e Isi Palazón
     
  9. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Pau torres o braithwaite?
     
  10. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    295
    Lo entendamos o no, lo que está claro es que ha llegado el punto de inflexión... Ha pasado de subir 200k a 100k, luego a 30k y ahora 10k... En un par de días empieza a bajar.

    Mi opción es quedármelo, primero porque de momento no tengo más opciones fiables en la delantera, y segundo porque me parece un buen jugador por ese precio.

    Pero cada uno tenemos nuestras circunstancias... Muchos van a lo seguro, y otros sólo lo quieren como inversión.

    Así que, los que lo vamos a mantener, no nos queda otra que "ajo y agua"... Y confiar en que dentro de un par de semanas podamos pasar victoriosos por este chat porque Braithwaite lo esté haciendo de PM y subiendo otra vez como la espuma!!
    :cool::cool:
     
    A Lama le gusta esto.
  11. kevinfch14

    kevinfch14 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    125
    Vendido por 4.6 kilos. Le saco cuatro de beneficio. Era Joselu o Martin...
     
  12. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    En ese caso la elección está clara... :D
     
  13. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo estoy esperando a benzema cuando salga bye Martín ya que le sacó 4 kilos
     
    A Tito donald le gusta esto.
  14. barvock

    barvock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Braithwaite o Alexander de la real sociedad. ¿Cual os quedaríais?
     
  15. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Buffff a mí Sorloth no me parece muy allá, pero Braithwaite tampoco es que sea un crack. Por momento de forma me quedo a Braithwaite, aunque la Real tiene mejor equipo y pinta que Sorloth va a ser el delantero titular.
     
    A barvock le gusta esto.
  16. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    166
    De momento sube +30k hoy a pesar de que algunos lo están largando.

    Yo lo aguanto mientras suba, sobre todo para intentar recuperar la inversión (me lo llevé por 4.5), tuve la suerte de ficharle el mismo día que acabó dando 0 picas... Por eso se le empezó a vender y lo entiendo, si hubiera dado un par de picas seguiría subiendo 100k
     
  17. barvock

    barvock Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    5
    Por eso la gran duda que tengo, tengo a ambos jugadores para el puesto de 3er delantero y me tengo que deshacer de uno. Ninguno de los dos me parece un crack, pero ambos parecen ser delanteros clave en su equipo. Entonces realmente con ese nivel (tampoco soy un entendido de fútbol), no me queda claro cual quedarme.
     
  18. Alf023

    Alf023 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Braithwaite o Samu Lino? El primero es más delantero centro y el otro juega más en banda pero este Valencia tiene mejor pinta que el Espanyol y Lino está siendo la sorpresa y titular indiscutible aunque Braithwaite cuando ha metido gol no ha llegado ni al 10 y el otro día un 0... Ayuda pls
     
  19. Codirobi

    Codirobi Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    619
    Justo acabo de vender a Braithwaite para quedarme a lino jajajaja
     
  20. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    593
    Me gusta recibidos:
    166
    Tengo a Braithwaite y me quedaba a lino
     

Comparte esta página