Dudas para mí plantilla

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Raúl Aparicio Martín, 18 de Septiembre de 2022.

  1. Raúl Aparicio Martín

    Raúl Aparicio Martín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenos días, adjunto imágenes de toda mi plantilla a ver si me podéis ayudar a confeccionarla en plan formación, jugadores que usariais, cuales vendereriais, etc. Dato importante, tengo que vender para estar en positivo estoy en -6 millones.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Couto, Eguaras, Acuña, Mendy, Anuar, Unai López más Kike y Ponce son jugadores que debes vender. Con Acuña y Mendy te debe de dar para saldar negativo más lo que ganes esta jornada te quedarás con un pellizco. El resto es vender y fichar bien. Tienes un parón de dos semanas para agitar el equipo entero. Rui Silva, Lejeune, Valjent, Collado, Vinicius y Lino. Iglesias mantenlo de parche en la defensa, pero yo le daba puerta si pudiera. Intenta jugar con un 3-4-3 o un 3-5-2, olvídate de una defensa de 4 o de 5, eso normalmente da pocos puntos o resta.
     
  3. Raúl Aparicio Martín

    Raúl Aparicio Martín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias por los consejos.
    me voy a quedar con estos (Rui Silva, Lejeune, Valjent, Collado, Vinicius y Lino) y los otros que tú me has dicho los voy a poner a la venta y aprovechando las 2 semanas de parón los iré vendiendo poco a poco según les vaya buscando remplazo.
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    No se merecen. Mueve el equipo, agitalo y sobre todo especula en este mercado, intenta sacar dinero como puedas y ficha con cabeza. Quédate principalmente con los titulares y listo
     
  5. Raúl Aparicio Martín

    Raúl Aparicio Martín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí sí, muchas gracias
     
  6. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    El gol de Iglesias te vendrá bien para cogerle subida. No es obligatorio venderlo marcando esta jornada y con parón por delante. Incluso te viene bien mantenerlo una ronda más
     
  7. Raúl Aparicio Martín

    Raúl Aparicio Martín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente, me ha echo la jornada, solo él me ha dado 13 puntos xd así que de momento lo dejaré
     
  8. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Madre mía vaya equipo socio espero que sea el equipo que te ha tocado por que cómo lleves eso desde la primera jornada.. debes vender casi todo ya te está bajando de precio y son jugadores que no valen. Vende y aprovecha para fichar titulares fijos esta semana
     
  9. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Vendía a todos esos menos al portero, los tres primeros defensas y Samuel Lino
     
  10. Raúl Aparicio Martín

    Raúl Aparicio Martín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    1
    Eso estoy haciendo, moviendo el mercado para fichar jugadores que valgan y que puedan subir su valor, esas capturas son de hace unos días y ya ha cambiado prácticamente toda la plantilla que se ve ahí.
     

Comparte esta página