Buenas, Necesito vender uno de estos dos jugadores para dejar de estar negativo. Monchu esta puntuando muy bien y se esta revalorizando. Oscar viene de lesion y de puntuar mal, ademas el celta no me convence mucho, pero no deja de ser oscar. Que hariais? grache mile
Yo me quedo con oscar, tiene golpeo desde lejos, el celta va quedar más arriba que el valladolid y eso significa que puntuará mejor, o al menos sobre el papel, pero confio en el jugador del celta
Yo también me quedo con Oscar, más que nada porque, si recordamos su etapa del elche, sabmos de lo que es capaz, en el sevilla porque el venderemos del lopetegui (ojalá lo echen) no le dio oportunidades...para mi un jugador muy completo.
De estas primeras jornadas vi todos los partidos de estos dos jugadores y tenia mucha fe en Oscar, un jugador con mucho potencial. Pero la verdas es que Monchu, que no me daba mas me sorprendio mucho. Asi que globalmente y actualmente, Monchu esta mas en forma y yo apostaria a por el.
Monchu esta subiendo de precio no lo vendas. Oscar cuesta tres kilos y está bajando, si te gusta ese jugador ya lo ficharas cuando salga al mercado más barato
Pues yo desgraciadamente tengo a los dos, y no pienso venderlos de momento. En Oscar he confiado mucho y creo que puede dar puntos en el Celta y Monchu en sofascore lleva 3 partidos puntuando muy bien. Asi que me quedo como estoy
Monchu me parece que no va a puntuar tan bien. Ha metido un gol, pero Oscar en su temporada buena metio 8-9. Como nivel de jugador Oscar esta 2-3 escalones por encima y el Celta esta 2-3 peldaños por encima del Valladolid
Desgraciadamente es una expresión debido a que tengo a los dos jugadores y mi opinión puede no ser tan objetiva como la de otros que tengan a uno u otro. Ahora mismo ambos jugadores en puntos van a la par, pero para mí, Óscar es mejor jugador que Monchu
Yo tengo a Monchu de momento me lo quedo porque esta subiendo pero en el momento que empiece a bajar a venderlo y fichar a otros, en este juego no te tienes que casar con nadie. Monchu se tiene que utilizar de trampolín para ganar pasta y fichar a los buenos. No para aguantarlo como fijo porque aliniando jugadores como Monchu no ganas
A Oscar le pasa algo parecido pero esta bajando así que si fuera mio lo vendería ya cada día que te lo quedas estas perdiendo dinero y te imposibilita fichar a los que realmente te datan la victoria que son jugadores como Aspas o Benzema por citar algunos.