Comprar a FILIPE LUIS, duda !!! Ayudooo!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mojama23, 16 de Octubre de 2016.

  1. Mojama23

    Mojama23 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues ha salido hoy al mercado. He pensado en comprarlo ya que hace bastantes puntos. Pero tengo un dilema, esta es mi alineación:

    Keylor Navas
    Garay--Iñigo M.--Theo H.
    Tana-Szyma-Roque-Oyarzabal-Vitolo
    Willian José-C. Vela

    No tengo ningún suplente. Ahora la cosa es a quien vendo para comprarlo.. A un defensa o a un medio ? Y si es así, a quien vendería ? O me quedo como estoy ?

    Tengo algo de pasta, así que vendiendo a cualquier jugador me daría para fichar a Filipe Luis. Gracias de antemano.
     
  2. Miguelito

    Miguelito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Filipe suele ser un 6 fijo... Yo lo tengo y mi consejo es q intentes ficharlo porq ademas en los corner suele subir y algun golito q otro marca.

    De vender vendería a un defensa para q no te quedes cojo... Quizas a Theo...
     
  3. Azorín

    Azorín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Theo le han expulsado hoy y la siguiente no juega, se podría vender porque filipe dan mucha seguridad.
    Tmb puedes vender a Tana o incluso C.Vela...
     
  4. Vila82

    Vila82 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    388
    Me gusta recibidos:
    128
    Vende a Theo y ficha a Filipe Luis. Es de los defensas que mas puntos da. Tu centro del campo es muy bueno, no lo toques. Pero yo no tendría dos delanteros del mismo equipo. Vendería uno a cambio de 2 jugadores, un delantero y un defensa, pq si alguno no te juega puedes variar tu táctica y encajarlos todos.
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Yo es que vendería a Vela y jugaría con 4-5-1, te veo con una plantilla muy corta, ojo con eso que es un arma de doble filo. Es más por Filipe no daría una colgaera de dinero, daría poco más del valor y sino te lo llevas empezaría a fichar buenos jugadores de suplente.
     

Comparte esta página