Hola buenos dias,voy segundo de mi comunidad, salió ayer griezman en mi comunidad y lo fiché por 20.200.000. Este es mi eequipo: PORTERO: Pacheco DEFENSAS: Gayá-David Garcia-Pezzella-(Siqueira) MEDIOS: Viera-Orellana-Nasri-Trigueros-(Andreas Pereira)-(Gaztañaga) DELANTEROS: Griezman- Sansone- Kike Garcia He puesto en venta a todos los buenos para hacer caja con mis rivales. Tengo una deuda de 14 mill. Ya me han hecho una oferta por trigueros de 7.5 mill, con ese y Nasri tengo para fichar un suplente que juegue(unos 3 mill mas o menos). Que otras soluciones se os ocurren?? Cual sería el precio mínimo por el que venderíais a rivales directos?? el de la ofeerta de trigueros es el que va primero a 10ptos. Nose que mas preguntaros, cualquier ayuda es útil. AYUDO!
A Trigueros lo vendía por mínimo 8 kilos, da muchos puntos seguros. Y si lo quiere tendrá que sangrar algo más
Trigueros es una mina de 6s y hoy ha dado 14... yo a ese no lo vendería y si te empeñas en venderlo y más a un rival, no lo vendería por menos de 9. Mis ventas para quitar esa deuda serían: Siqueira, Nasri y Andreas + lo que pilles en esta jornada que supongo que cogerás dinero con ese equipo.