Tengo que vender a estos 2 si quiero adquirir a Canales. No tengo otra opcion teniendo a Aspas, Danjuma, Brais Mendez y Parejo como pilares de plantilla. Y me jode porque creo que seran importantes en sus equipos. Hariais el cambio o esperariais a otras opciones futuras tipo borja iglesias, valverde, vinicius.
Años leyéndote en el foro, y creo que es el primer post tuyo que veo, me ha sorprendido Ahora, a lo que venía, no me fío de la regularidad de Danjuma en cuánto a estado físico se refiere, yo me quedaba a Muriqi pero sí iría a por Canales ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿ansu-fati-10.167940/
Danjuma es una apuesta personal. Mejor ratio minutos/gol de la liga la temporada pasada solo por delante Benzema. No tiene casi nada de gol este Villarreal cuando no esta Moreno. La velocidad y dribbling de Danjuma es diferencial. Es un Williams con mas gol
Leí tu comentario en el otro post, y es cierto que tienes razón en esos datos, pero 13 0s el año pasado son muchos 0s...y para basarte en esas estadísticas debes tenerlo toda la liga, o sea, para que tenga un peso real, si te comes 3 0s y lo largas, no importa si su ratio en 23 partidos es bueno o no... No sé si me explico, a mí es que no me gustan los 0s, o jugadorazos que puntúan muy bajo, es más me pasa justo eso con Ansu ahora mismo...
Danjuma es un reserva de oro. Nunca dije que lo alinearia estando lesionado es obvio que no. Si vale 10 millones y se rompe el cruzado esta claro que lo venderia. Pero de valor entre 5 y 7 con ese ratio de gol no hay otro mejor. Estando en optimas condiciones y titular da una garantia de gol superior a mas de la mitad de los delanteros de la liga.
Si te puedes permitir tenerle ahí hasta ver resultados, al ser encima apuesta personal, qué te puedo decir yo jajaja, en ese caso ojalá te salga bien A ver si puedes echarme una mano https://foro.biwenger.com/hilos/¿ansu-fati-10.167940/
Personalmente prefiero vender a ramazani y djanjuma. Te deshaces de un tío irregular por uno de los mejores medios de la liga