Muniain

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Albiñon, 6 de Septiembre de 2022.

  1. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Vender a Morata si puede ser positivo, Muniain como si quiere bajar a 150000€, me parece un jugador para toda la liga, eso sí, depende de la liga y primas etc.
     
    A amart23 y PumpKin les gusta esto.
  2. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Sigue la, para mí, ILÓGICA caída en picado: hoy -180.000. Con esas bajadas gente que no se plantearía nunca venderle empieza a tener dudas. Y es la pescadilla que se muerde la cola. Estas bajadas son propias de un jugador lesionado, sancionado, suplente por sorpresa... pero no es el caso!

    En mi opinión: es el CAPITÁN de un equipo que va cuarto, que viene de ganar el último partido, que juega en el tercer equipo más goleador (tras Madrid y Barça). Que ha jugado los 6 partidos titular y el 90% de los minutos. En un equipo que no juega en Europa y dónde el riesgo de rotación es más bajo. Que el último partido inició la jugada del segundo gol y que no marcó otro de milagro... Y que a pesar de no haber marcado y asistido aún (que lo hará) promedia unos 5 puntos por partido en casi todos los sistemas de puntuación (5,3 en Jornada Perfecta que es el que yo uso).

    Preferiría que no bajará, pero mi intención es dejarlo en mi plantilla toda la temporada (igual que haré con Parejo) así que... que baje lo que quiera que yo NO vendo.
     
    A Goitia FC, Tito donald, Runrun88 y 3 otros les gusta esto.
  3. Pablorigue5

    Pablorigue5 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    714
    Me gusta recibidos:
    206
    La bajada esta yo la veo lógica sinceramente, todo el mundo lo esta vendiendo porque no esta ni asistiendo y marcando, también decir que viene de hacer 1 pica, cosa que hace que bajen aún más, pero como dices, lo ilogico es que haya gente que se planteé la duda de si muniain es buen jugador o no, es comprensible que si es para cambiarlo por uno más top es válido, pero vender por vender, halla ellos, yo al menos es jugador para toda la liga, ya llegarán momentos en los que muniain salga y destaque como otros años, o eso espero, yo confío en Iker
     
  4. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Para mí la bajada es excesiva. Yo entendería una pequeña bajada de 20.000 o 30.000. Pero... 180.000 en un día!?? A ese ritmo bajan Hugo Duro que no jugó y que ya tiene a Cavani por delante, Nahuel Molina que no jugó y que Llorente podría quitarle el puesto, Hazard que no juega ni a las canicas, En-Nesyri que no jugó y la delantera del Sevilla es imprevisible, Busquets que no jugó, que no está puntuando bien en un Barça que rota mucho... Pero Muniain que es titular indiscutible?

    Yo creo que hay un efecto rebote de "como baja mucho lo vendo".
     
    A Runrun88, PumpKin y Pablorigue5 les gusta esto.
  5. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    demasiado exajerado como baja
     
  6. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    562
    Hola,entre iker y rodrigo riquelme a qual os quedais,gracias
     
  7. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Muniain, si te hace falta pasta para fichar a otro, pues Riquelme.
     
  8. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    En mi liga hay uno que vende a Muniain. Está bajando a 100.000€ por día pero me estoy planteando comprárselo. Aunque luego pienso que podría dejar que lo venda al mercado y luego comprárselo más barato. Cómo lo
    veis
     
  9. PumpKin

    PumpKin Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    2.491
    Me gusta recibidos:
    791
    Depende de a qué precio se lo compres.
     
  10. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Que lo venda al mercado y después intenta ficharlo, no vas a dar dinero a un rival y si te sale dentro de unos días no estará bajando tanto de valor y no perderás dinero.
     
    A Wstsrkr le gusta esto.
  11. Wstsrkr

    Wstsrkr Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    279
    Me gusta recibidos:
    138
    sí. además el tío lo iba a vender y cómo le he dicho que me interesaba ya no quiere venderlo jajaja. Está bajando 180.000€ al día, así que no tardará en desprenderse de él. De todas formas mi objetivo ahora mismo son Benzema y Fekir que los vendieron al mercado cuando se lesionaron. Me sobran 18M, así que…
     
  12. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues ni te plantees el fichaje de Muniain
     
  13. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    No se porque baja tanto de valor , y si es porque la gente lo vende no se entiende el porque.
    Un jugador que pasa los 200 puntos y la gente lo vende?
    Año pasado tras jugarse las 6 primeras jornadas : 28 puntos ( a final de curso se casco 211 puntos )
    Esta temporada tras jugarse las 6 primeras jornadas 29 puntos.
    Creo q a día de hoy Muniain es el medio mejor precio/calidad que hay en el mercado.
    Con 211 puntos están los parejos Fekir canales merinos etc que su valor pasan los 10-11 kilos de valor mientras que el vasco por 7,5 te lo llevas.
    Saludos.
     
  14. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    La gente sigue con lo de los 200 puntos como si fuese lo normal en munian….después de años y años en primera es la primera que pasa de los 180…quedandose muchas veces en 150…a mi me parece un buen jugador, pero me parece que viene muy caro por el año pasado…además que ya no tira penaltis y berenguer está llevando el peso en ataque y el más en segunda línea…quién no lo quiera vender que no lo haga, pero con 2 semana de paron tampoco me parece ninguna locura….
     
  15. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Lo que tienes que mirar es la media de puntos ( las otras temporadas 180-150 puntos porque ha jugado muchos menos partidos por lesión )

    Muniain sano sin lesiones es MUY RECOMENDABLE ( véase las medias años tras años )
    Saludos.
     
  16. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues tío habrá que tener en cuenta también que es propenso a lesionarse…además tiene medias de 5.3, 4.8 , 4.6….que a mi me parece buen jugador eh…pero es que parece que queréis pintar que es un aspas o canales…y nada más lejos de la realidad( en mi opinión claro…)
     
  17. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    En esto influye mucho el sistema de puntuación. La bajada tiene mucho que ver con que hay una mayoría que juega a Picas. Y ha hecho un 2 en picas justo antes del parón. En Jornada Perfecta viene de un 6 en la última jornada y media de 5,3. Y ahí se justifica mucho menos la venta a pesar de la bajada. Y esa media, q no está mal, además es sin puntos extra por asistencias o goles. 5,3 x 38 jornadas lleva a 200 puntos.

    Si se lesiona ya será otro cantar, pero de momento 6/6 titularidades y 90% de minutos.

    Próxima jornada Almería en casa, partido propicio para recuperar terreno. Veremos.
     
    A Tito donald y xelet les gusta esto.
  18. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162


    jejeje no pasa nada!
    son formas diferentes de verlo y respeto tu opinion .
    SI es cierto , hay 2 temporadas que la media es de 4,8 y de 4,6 de media pero las otras 4 temporadas su media es de 5 , 5,3 6 y 6 que son muy buenas.
    Un saludo y no te enfades jejeje
     
  19. oropuro

    oropuro Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    181
    Me gusta recibidos:
    75
    Por no hablar de que visto lo visto, no creo que vaya a tirar muchos penaltis este año….yo creo que por 5-6 millones es buen jugador…ahora por 8.3 que es a lo que estaba cuando lo vendí…
    hombre si no compartir tu opinión para ti es estar enfadado, si estoy enfadadisimo jajajaja, si no pues simplemente daba mi opinión jaja
    Un saludo!
     
    A xelet le gusta esto.
  20. Outomuro

    Outomuro Miembro

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    25
    Aquí la verdad la deciden los jugadores
    Voy mandarle un wassap a iker y como tiene el feeling
    Yo voy intentar ficharlo
     

Comparte esta página