Braithwaite

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nigga, 31 de Agosto de 2021.

  1. kevinfch14

    kevinfch14 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    125
    Yo tengo que venderle, me he llevado a Joselu hoy. La oferta que me llegó esta mañana la he rechazado, 150.000 menos que su valor de mercado. Fue bonito mientras duró.

    Arriba junto a Abde, Joselu y Cavani. A ver qué tal sale...
     
  2. Charlie Sheen

    Charlie Sheen Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    27
    Me están ofreciendo comprarlo en 5 millones. Hubiera puntuado bien esta jornada los pagaba, pero yo creo que dejará de subir el valor qué pensáis?
     
  3. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Yo los pagaba, más allá del rendimiento a corto plazo, sobrepasará los 5M más pronto que tarde. Además hoy sigue subiendo, +90.000
     
  4. intoku

    intoku Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    72
    No seáis tontos. Barry White se aguanta hasta 2 días antes de que acabe el paró por selecciones, y se vende a 5.600.000 sin cargo de conciencia. No frenéis su subida ahora que está disparado
     
    A Merter le gusta esto.
  5. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    Si os vais a deshacer de él, desde luego esta estratégica es más lógica :D
     
  6. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Vendido por 5.2 a uno de mi liga.
    Fue bonito mientras duró...
     
  7. Lolinho10

    Lolinho10 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    592
    Me gusta recibidos:
    166
    Quedan muchos días señores, aguantemoslo hasta que siga subiendo, aunque haya dado 0 pero no le paremos la subida por pequeña que sea
     
  8. Lenon

    Lenon Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo digo lo que el compañero de más arriba, mientras siga subiendo hay que mantenerlo, a no ser que salga alguien interesante y tengas que venderlo para hacer el cambio. Y he ahí mi dilema, en mi liga ha salido De Jong, ¿Haríais el cambio? Es decir, ¿¿venderíais a Braithwaite para comprar a de Jong??
     
  9. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    El mayor problema es que este foro no lo leen todos, somos relativamente pocos y casi siempre los mismos.
    Hay ubres de vaca que por más que uno quiera no se pueden ordeñar más.
    Esta teta está a punto de secarse.
    Yo entiendo lo de aprovechar al máximo su rendimiento económico pero al final cada uno mira por si mismo, y depende de su mercado y su plantilla.
    En mi caso lo compré para sacarle pasta y ni tan mal.
    Comprado un día antes del cierre de mercado x 570.000 vendido x 5.200.000
    Suerte a los que quieren sacarle hasta la última gota, pero tarde o temprano tendrá bajón...
     
  10. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Haría el cambio.
     
    A Lenon y Tango les gusta esto.
  11. Cyp

    Cyp Miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    47
    El español tiene un calendario mas favorable después de parón,donde braithwhite podrá destacar mas.Yo no lo venderia en esta ventana.
     
    A Lama le gusta esto.
  12. Lama

    Lama Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    194
    Me gusta recibidos:
    73
    El calendario del Espanyol de aquí hasta el inicio del mundial es muy asequible contra rivales de la parte baja de la tabla. El Espanyol va ganar muchos partidos y va ir para arriba y Braithwaite se aprovechará de ello dando goles y asistencias... Ahora mismo y hasta mínimo el mundial es muy buena apuesta el internacional Danés.
     
  13. TOGADO

    TOGADO Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    89
    Tengo a Braithwait y a Weissman. Me tengo que deshacer de uno. Creo que Weissman es quizá mas titular que Braithwait, pero esta bajando 110 mil... Que hariaís?
     
  14. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Yo me quiten a weisman porque empezó a bajar y creo que Braitwaite empezar a hacerlo mañana y también lo haré, son dos titulares pero si no meten goles no puntúan bien. Yo como sacaba pasta los vendí, ya volverán a salir
     
    A Tango le gusta esto.
  15. Cristiannnn

    Cristiannnn Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    51
    Eso de q weissman es más titular .. no se yo .. brait desde q fichó , directo al 11 y los 90 minutos . Quédate con nazario de hacendado .;)
     
    A Lama y Tango les gusta esto.
  16. Arsene BiWenger

    Arsene BiWenger Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    55
    No hay que ser gurú... Todo aquel que no necesite vender y haya fichado a Braithwaite como mínimo hace 14 días no debería ni plantearse venderlo de inmediato. A no ser en caso de lesión, cuando baje de precio será por encadenar mala racha y como mucho serán-100.000 en un par de días. Ni sacando un 0 la última jornada ha parado de subir. Para cuando empiece a bajar, la bajada será insignificante con respecto al beneficio obtenido. No se trata de exprimir la ubre como dice el compañero arriba. Pero no hay razón para pensar que un ex-Barça que debuta en el Espanyol con 2 goles en 2 jornadas vaya a bajar de precio por no mojar en una.
     
  17. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Aclaro lo de la ubre:
    En mi caso, Braithwite era una operación única y exclusivamente para sacar pasta, no digo que sea malo ni que no vaya a dar puntos, pero quería su dinero para optar a otros delanteros, una vez que veo que su subida afloja, vendo y ya, lo de exprimir me refiero a que llegado un punto me daba igual sacar por él (de beneficio) 5k que 5.200.000.
     
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.964
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Sabia decisión.
    Es que yo creo que con Braithwaite se trataba de eso.
    Yo en su momento hice puja pequeña y no me lo pude llevar pero está claro que de haberlo hecho, mis intenciones eran exactamente las mismas que las tuyas, sacarle pasta para optar por otros jugadores...no hubiera sido xq me interesase demasiado como titular fijo en mi plantilla.
     
    Última modificación: 21 de Septiembre de 2022
    A Tango le gusta esto.
  19. FUNKILLO

    FUNKILLO Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    821
    Me gusta recibidos:
    377
    Solo hay que ver que al chaval no lo tienen en alta estima. 2 partidos con gol y puntuaciones cutres, una jornada sin Gol y un 0. Si no lo vendes cuando deje de subir es que andas necesitado porque sino no veo por donde cogerlo.
     
    A Tango le gusta esto.
  20. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Pues yo no ando necesitado , lo tengo como inversión y se queda en mi equipo asta el mercado de invierno, creo que puede llegar a 7-8 millones.
     

Comparte esta página