El tema es que una deuda de 1,7€ es una ******. Si juegas con el mercado con un poco de cabeza puedes sacar eso en el parón prácticamente. Vende jugadores en bajada y compra en subida, parece una tontería pero visto tu equipo no lo estas haciendo.
Gracias, pero tienes razón, no lo estoy haciendo de hecho no sabia como hacerlo, el problema que veo en mi liga, es que tenemos puesto si compras un jugador no lo puedes vender en 7 dias.
No jodas hahha vaya basura de regla la de no poder vender en 7 días. Para mi de lo mejor de Biwenger es jugar con el mercado, me haces eso y me mata. Vender a Januzaj no es mala. Sino Suso+Iván+Sobrino por darte más opciones.
Gracias Funkillo y Tito, me valen las 2 opciones… y Papu? Que está bajando muy rapido? Y tiro por vuestra opinion?
Suso + sobrino + Feina + Eric garcia + Januzaj Te quitas la deuda + 1 mi3rda + 1 interrogante Y compras 2 mas fiables
Pues ahora si que la he liado, puje el coste por Parejo pensando que no me lo llevaba y... estoy en -10.946.000 €, lo bueno que me cumplo los 7 días antes del reinicio de la liga 30-09. Os paso plantilla, estoy haciendo cábalas, sumas... acabo de hacer contraoferta por Eric de 4,5€ por si acepta
No pasa nada, no decías que puedes vender en 7 días? Parejo subirá, y si te da buena oferta el mercado le acabas sacando dinero, con suerte 400k
Si, por tiempo cumplirá el 28, pero haríais algo para quedarse a Parejo y descartar a varios jugadores para empezar a tener una plantilla competitiva? Ya se que me tocaría vender varios pero… o tiro por lo anterior y como dices vender a Parejo para sacar dinero o reodenar plantilla para quedármelo.