Claramente Lino, partiendo de que es titular indiscutible para Gattuso. Los otros dos son banquillo y juegan con pocos minutos al tener a otros muy por delante. Lino no tiene a nadie que le haga competencia y el chaval está en buen nivel
Vale gracias, y con los otros dos que harías? Venderlos y cambiarlos por otro o otros 2 delanteros para jugar 4-3-3 o 4-4-2 o cómo?
Esperar a saber que rendimiento dan hoy ya que juegan y después venderlos. Si puntúan bien espera un poco por la subida, pero son venta. Ya con el dinero intentaría fichar a un delantero titular o dos
Por cierto, he creado un tema en alineaciones dentro del foro de Laliga donde adjunto capturas de lo que tengo fichado y pidiendo ayuda porque no sé muy bien si jugar 4-3-3 o 4-4-2 que jugadores quedarme y que jugadores vender porque tengo -6 millones. Si te puedes pasar y echarme una mano, te lo agradecería bastante.
Lino es el más titular sin duda. Incluso está acabando los partidos completos, y el sustituido está siendo Castillejo. Kike tiene la competencia de Budimir y de Chimy, que puede jugar de punta también. Ponce tiene por delante a Boyé, parecía que a Roger, y tiene jugadores que también pueden jugar en esa posición como Pere Milla y Morente. Sin duda por competencia, nivel del jugador y nivel del equipo, me quedaba con Lino. Este Valencia aún debe mejorar, entrenador nuevo, y quitando la defensa y Guillamón, el resto del equipo es nuevo también.
Tengo a Alvaro del Rayo y me tiene aburrido. Juego en Sofascore. Esta Lino en mercado. Hariais el cambio?
Depende de tus necesidades en ataque y en defensa, si tienes la defensa bien cubierta, y la delantera te hace falta reforzarla, es una buena opción.